Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Thunder Bay
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Thunder Bay

Explore la belleza del Lake Superior desde nuestros hoteles ubicados cerca de Thunder Bay. No deje de visitar lugares de interés como Fort William Historic Park y Centennial Conservatory.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20

TownePlace Suites Thunder Bay

Calificación de los huéspedes 4,7   311 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Thunder Bay

Famosa por sus atractivos naturales, Thunder Bay es una pequeña ciudad ubicada en Ontario, Canadá. Una de las cosas más populares para hacer en Thunder Bay es hacer senderismo en el parque provincial Sleeping Giant, una gran zona al aire libre con muchos senderos, oportunidades de camping y otras actividades deportivas.

Aquellos que están en la zona para disfrutar del aire libre también pueden esquiar en Mount McKay y Loch Lomond, ir de excursión a las Cataratas de Kakabeka en el río Kaministiquia, o disfrutar de un día en el agua alrededor de Pie Island en el Lago Superior. También hay atracciones culturales e históricas. Aprenda sobre el patrimonio de Ontario en el Parque Histórico Fort William, diríjase al Terry Fox Memorial and Lookout o aprenda más sobre Thunder Bay en el Museo Histórico. De igual manera puede informarse sobre el ejército de Canadá en el Northwestern Ontario Aviation Heritage Centre y el Museo Militar que está situado allí. Los huéspedes de los hoteles pueden descubrir algo nuevo en Blue Point Amethyst Mine y el Centennial Conservatory Otros lugares para visitar son la Galería de Arte Thunder Bay y el Northwestern Ontario Sports Hall of Fame. Más tarde, disfrute de la gastronomía local e internacional del centro y pruebe su suerte en el OLG Casino.

Las mejores ofertas de esta semana