Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Tijuana
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Tijuana

Ubicada en la frontera entre California y México, Tijuana es una emocionante ciudad de la Península de baja California. Juegue al golf o relájese en la piscina de nuestro hotel.

Tijuana

Conocida en todo el mundo por su mezcla de vida nocturna emocionante y hermosa cultura, la ciudad de Tijuana es el principal destino de vacaciones para los viajeros que saben divertirse. Nuestros hoteles en Tijuana tienen una ubicación privilegiada, que ofrecen acceso a las exuberantes zonas de tiendas y clubes de la Avenida Revolución.

Nuestros huéspedes también encontrarán muchas actividades al aire libre, como el Parque Morelos y el Tijuana Country Club. Si le gusta ir de compras, no se pierda Plaza Río, Plaza Mundo Divertido y Galerías Hipódromo para tener la oportunidad de conocer algunas de las mercancías más excitantes de la Península de Baja California.

Los viajeros en busca de ocio pueden hacerse una escapada a las soleadas costas de Rosarito. Después de un largo día en la playa, nada mejor que una bebida helada en Cervecería Tijuana o en el muy apreciado local Las Pulgas Disco Club.

Rápidamente descubrirá que exuberante ciudad es más conocida por la vida nocturna. Deguste inolvidables comidas en Buenos Aires Argentinian Eatery, Café La Especial y el restaurante de mariscos La Costa.

Las mejores ofertas de esta semana