Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Traverse City
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Traverse City

Para la escapada perfecta, visite Traverse City.Alójese en hoteles con encanto, cene en los restaurantes de Front Street o relájese en la bahía a orillas del lago.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20

Courtyard Traverse City

Calificación de los huéspedes 4,4   227 Comentarios

Fairfield Inn & Suites Traverse City

Calificación de los huéspedes 4,6   311 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Traverse City

Traverse City, con multitud de playas a orillas del lago Míchigan, cavas premiadas, impresionantes paisajes y un encantador centro por el que se puede pasear, es el destino ideal en cualquier época del año.

En los primeros puestos de muchas listas nacionales por la calidad de sus restaurantes y galerías de arte, este lugar deleitará tanto a los amantes de la buena comida como a los del arte. Desde nuestros hoteles en Traverse City, hay fácil acceso a muchos eventos de temporada de la zona, incluyendo conciertos de verano al aire libre realizados por estudiantes y profesores en Interlochen Center for the Arts.

Puede explorar la costa en barco o realizar un crucero en velero, viajando por la historia del lago Míchigan. Puede visitar muchos de los faros de la zona o disfrutar de deportes acuáticos y de la pesca en una de las bahías. El faro Mission Point es una de las principales atracciones de Traverse City. Haga un recorrido y participe en su programa Keeper donde los voluntarios pueden alojarse en el faro durante una semana, disfrutando de los encantos de este edificio que data de la década de 1870. Sleeping Bear Dunes National Lakeshore considerado por muchos como uno de los lugares más pintorescos de los EE. UU.se encuentra tan solo a 40 kilómetros de nuestros alojamientos en Traverse City.

Practicar golf en un campo prestigioso es otra actividad favorita en verano, mientras que las motos de nieve y las excursiones con raquetas de nieve son los itinerarios principales de invierno. También puede reservar un tratamiento en un spa local en cualquier época del año, o si lo que le gusta es el juego, visite uno de los casinos situados cerca de su hotel, como Turtle Creek y Leelanau Sands.

Las mejores ofertas de esta semana