Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Treasure Island
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Treasure Island

Situada en la costa del Golfo, Treasure Island es la ciudad ideal para tomar un descanso en la Florida. Disfrute de increíbles actividades cerca de su hotel, realice esnórquel o disfrute de una cena en los restaurantes frente al mar.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Residence Inn St. Petersburg Treasure Island

Residence Inn St. Petersburg Treasure Island

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,7   542 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Treasure Island

Treasure Island es uno de los secretos mejor guardados en la Costa del Golfo de Florida. Si se hospeda en Treasure Island estará muy cerca de algunas de las costas más amplias del estado. Disfrute de las magníficas vistas desde una cómoda reposera en la arena, o disfrute de las cálidas olas del Golfo en un jet ski. Y el surf aquí es uno de los mejores de la Florida.

Los huéspedes pueden experimentar la emoción de pescar en una de las tantas excursiones de pesca en alta mar, que salen constantemente de los muelles la ciudad. Si prefiere los mariscos, pruebe la pesca del día en el lujoso Middle Grounds Grill. Para una comida más informal, tome sus sandalias y diríjase a Caddy's on the Beach.

Para una actividad fuera del agua en Treasure Island, diríjase a Treasure Bay para una ronda de golf o un partido de tenis en una de sus diez canchas. O, simplemente recorra el sendero Treasure Island Beach Trail de casi 1,6 km de largo.

Hay decenas de tiendas, restaurantes y alojamientos en Treasure Island, y una gran variedad de opciones de vida nocturna junto al mar. Hay bares y restaurantes en la playa, todos con vistas al Golfo de México. Puede relajarse con un cigarro enrollado a mano y una copa de oporto en The Cigar Republic, o diviértase como un local, viendo la puesta de sol desde la barra con techo de paja del informal bar de playa clásico Ka'Tiki.

Las mejores ofertas de esta semana