Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Tuscaloosa
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Tuscaloosa

Sumérjase en la hospitalidad sureña, en la que puede disfrutar de una auténtica historia local, deportes SEC, actividades al aire libre y deliciosos restaurantes durante su estancia en Tuscaloosa.

Tuscaloosa

Con una amplia historia, cultura y encanto sureño, Tuscaloosa no es cualquier ciudad universitaria.

Nuestros hoteles están cerca de la Universidad de Alabama, por lo que puede pasear por el campus, leer libros de W.S. Hoole Special Collections Library, ver un partido de Crimson Tide en el estadio Bryant-Denny, visitar el Museo de fútbol americano de Paul W. Bryant, o jugar en el campo de golf de la Universidad.

Los amantes de la historia disfrutarán de Old Tavern y el Museo afroamericano The Murphy, mientras que los estudiantes de historia natural pueden explorar dinosaurios y fósiles en el Museo de Historia Natural de Alabama o ver el Meteorito de Hodges, el único meteorito conocido por haber golpeado a una persona.

Los amantes del aire libre pueden correr o jugar una ronda de Disc golf en Bowersx Park, o incluso explorar los senderos naturales y la antigua cultura de Mississippi en Moundville Archaeological Park. Lake Lurleen State Park, no muy lejos de nuestros alojamientos, ofrece ciclismo, pesca y natación.

El Centro de Arte Kentuck en la histórica Northport queda a muy poca distancia en coche de Tuscaloosa, al igual que Tannehill Ironworks State Park, donde puede visitar las tiendas de artesanías en cabañas pioneras restauradas. Después, disfrute de la cocina sureña con vista al río en Cypress Inn, o degustar de platos especiales en 15 Street Diner. Antes de regresar a casa, asegúrese de comer alguna barbacoa para chuparse los dedos en Dreamland Bar-B-que o Bar Archibald-B-Que, ¡no se arrepentirá!

Las mejores ofertas de esta semana