Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Vacaville
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Vacaville

Ya sea visitando las bodegas de Suisun Valley para relajarse o recorriendo Alamo Creek, Vacaville ofrece el escape perfecto en el norte de California.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
40
Courtyard Vacaville

Courtyard Vacaville

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   329 Comentarios
Fairfield Inn Vacaville

Fairfield Inn Vacaville

Calificación de los huéspedes 4,1   213 Comentarios
Residence Inn Vacaville

Residence Inn Vacaville

Calificación de los huéspedes 4,2   218 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Vacaville

Vacaville es una ciudad histórica convenientemente situada al norte de San Francisco en el lado noreste de la bahía, por lo que es un destino perfecto para cualquier persona que quiera explorar el norte de California. Los huéspedes pueden permanecer cerca de su casa, explorando las pintorescas tiendas y boutiques del centro histórico de Vacaville, además de sus sitios históricos y sabores internacionales. Las opciones gastronómicas incluyen la deliciosa cocina mexicana que puede ser degustada en Los Reyes Restaurante o la comida filipina que es preparada en el Keanu Island Kine Food.

Cerca se encuentra el Western Railroad Museum, el cual ofrece un vistazo de la historia del transporte. O, si quiere conocer la historia de la zona, de un paseo por el Museo Vacaville. También, puede comer algo dulce en la mundialmente famosa Jelly Belly Factory o encontrar fabulosas ofertas en el Vacaville Premium Outlet Mall. El Vacaville Vintage Market es el lugar perfecto para descubrir algunos hallazgos de antigüedades durante su viaje.

Desde nuestros hoteles en Vacaville, usted puede explorar fácilmente el esplendor de los lugares al aire libre de California realizando excursiones de un día a Yosemite, al Lago Berryessa o al Valle de Napa. Las temperaturas estacionales presente durante todo el año dan lugar a un idílico día de golf en el Cypress Lakes Golf Course o día senderismo perfecto en el Lagoon Valley Park, hogar del histórico Pena Adobe que cuenta con 194 hectáreas. Los que buscan diversión encontrarán un montón de atracciones cerca de su alojamiento: El Six Flags Discovery Kingdom cuenta con un montón de montañas rusas, mientras que el Nut Tree USA ofrece tiendas, espectáculos y entretenimiento para todas las edades.

Las mejores ofertas de esta semana