Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Vail
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Vail

Con excelentes pistas de esquí, Vail es también un hermoso destino de clima cálido.Los huéspedes disfrutarán de hacer senderismo o explorar Vail Nature Center.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 Hoteles

1-5 5 Hoteles
20
Vail Marriott Mountain Resort

Vail Marriott Mountain Resort

Calificación de los huéspedes 4,3   470 Comentarios
Marriott's StreamSide Birch at Vail

Marriott's StreamSide Birch at Vail

Marriott's StreamSide Douglas at Vail

Marriott's StreamSide Douglas at Vail

Marriott's StreamSide Evergreen at Vail

Marriott's StreamSide Evergreen at Vail

En inglés

The Ritz Carlton Club, Vail

The Ritz Carlton Club, Vail

Mostrando 1 - 5

Famosa por sus perfectas condiciones para esquiar, Vail ofrece un lugar maravilloso para la diversión alpina (y una excusa para toma un abundante chocolate caliente). El campeonato mundial Alpine World Ski Championships tiene lugar aquí cada año, por lo que la ciudad está bien preparada para la llegada de visitantes. El paisaje de Colorado es perfecto para practicar el esquí de fondo y snowboard.

En los meses más cálidos, el golf, el senderismo, el ciclismo y la pesca son los pasatiempos más populares para disfrutar, y hacen de Vail un verdadero destino para todo el año. Incluso si desea hacer rafting puede dirigirse al río Eagle. Visite el Holy Cross Wilderness Area en donde la aventura por regiones remotas le espera. O visite el Vail Nature Center, que ofrece avistamiento de aves, flores silvestres y excursiones a estanques de castores que se encuentran ubicados en los alrededores. Para admirar más belleza al aire libre, planifique una visita a los Jardines Alpinos Betty Ford. Siendo el jardín botánico de mayor elevación del mundo, los Jardines Alpinos Betty Ford cuentan con innumerables colecciones como sus peonías y Jardín del Himalaya.

Para un tipo diferente de entretenimiento, visite el cercano Colorado Ski Museum, el cual ofrece una perspectiva histórica de Vail. Nuestros hoteles también están a poca distancia de muchos viñedos de Colorado, o si lo prefiere puede disfrutar de una degustación en la ciudad en el Vines at Vail. Y definitivamente no se puede perder el Festival de Cine de Vail anual.

Como huésped verá que nunca faltan cosas por hacer en este destino. Con tantos restaurantes, tiendas y diversiones interesantes cerca de su hotel, es posible que nunca quiera irse.

Las mejores ofertas de esta semana