Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Ventura
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Ventura

Ubicada en la costa del Pacífico, Ventura es el punto intermedio perfecto entre LA y Santa Bárbara para las aventuras del surf o diversión familiar.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20

Ventura Beach Marriott

En inglés

Calificación de los huéspedes 4   505 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Ventura

Ventura, a solo una hora de la capital del entretenimiento del mundo, es una ciudad elegante y moderna que tiene como principal atractivo turístico las actividades al aire libre al lado de su hermosa costa. Nuestros hoteles en Ventura ofrecen fácil acceso a los mejores puntos de surf del sur de California en Pinepoint Bay, Mussel Shoals y Emma Wood State Beaches. Y, las vacaciones de un surfista que visita aventura no estarían completas sin explorar el Museo de Surf Visite el museo vea exposiciones y artefactos que muestran cómo era el surf en Ventura a principios de 1930.

Los visitantes también deben programar un viaje al hermoso Channel Islands National Park, o tomar un remo e inscribise para el Tour de día de kayak Blue Sky, en donde disfrutará el Pacífico de cerca. Para aquellos que buscan algo más que una actividad en el mar, juegue golf y atraviese el campo de 18 hoyos en River Ridge, Spanish Hills o Buenaventura Golf Courses Diríjase a explorar Ventura Botanical Gardens conozca las hermosas rutas de senderismo.

Los huéspedes de nuestros hoteles de Ventura también pueden sumergirse en la rica historia de la zona con una visita al Museo Arqueológico de Albinger y Misión San Buenaventura. Fundada por el Padre Junípero Serra en 1792, que eventualmente se convirtió en la base de la ciudad.

Nuestros alojamientos en Ventura quedan a unas pocas cuadras de algunos de los mejores restaurantes de la región, como Café Nouveau y Spencer Makenzie’s Fish Company, o Mastro’s Steakhouse en las cercana Thousand Oaks.

Las mejores ofertas de esta semana