Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Vermont
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Vermont

Si está planeando pasar sus vacaciones esquiando o explorando sitios históricos, Vermont lo tiene todo. Alójese en uno de nuestros hoteles cerca de los mejores destinos.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-9 de 9 Hoteles

1-9 9 Hoteles
20

Courtyard Burlington Harbor

Calificación de los huéspedes 4,7   400 Comentarios
Residence Inn Burlington Colchester

Residence Inn Burlington Colchester

Calificación de los huéspedes 4,8   237 Comentarios
Courtyard Middlebury

Courtyard Middlebury

Calificación de los huéspedes 4,6   247 Comentarios

Trader Duke's Hotel

+1 802-658-0250
Desde

117 USD/ noche

Fairfield Inn & Suites Waterbury Stowe

Fairfield Inn & Suites Waterbury Stowe

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,8   223 Comentarios

Fairfield Inn & Suites White River Junction

Calificación de los huéspedes 4,5   188 Comentarios

Courtyard Burlington Williston

Calificación de los huéspedes 4,4   250 Comentarios

Fairfield Inn Burlington Williston

Calificación de los huéspedes 4,3   233 Comentarios

TownePlace Suites Burlington Williston

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,6   185 Comentarios
Mostrando 1 - 9

Vermont

Nieve blanca sobre las montañas verdes. Disfrute de la serenidad y la tranquilidad sin los molestos anuncios y carteles publicitarios. Un escape del ritmo agitado de la vida. Reserve su hotel en Vermont para disfrutar de una viaje único.

Desde nuestros hoteles en Vermont, los huéspedes puede aventurarse a realizar snowboarding y esquí por las hermosas montañas cubiertas de nieve, o visitar Shelburne Farms, una posada victoriana de 1540 hectáreas. Después, visite Vermont Teddy Bear Company y cree sus propios osos de peluche personalizados.

Nuestros huéspedes deberán visitar la Fábrica de helados de Ben & Jerry’s, donde podrán probar nuevos sabores de helado. Los adictos al chocolate disfrutarán de una vista al Lake Champlain Chocolates, donde podrán tomar un tour y comprar deliciosas trufas, barras de chocolate y chocolate caliente. Si trajo una maleta adicional para llevarse algunas de las delicias de Vermont, recuerde comprar queso Cabot, harina King Arthur y jarabe de arce.

Diríjase a Norwhich para visitar el Museo de Ciencia de Montshire. Si viaja con niños, ¡no se puede dejar de visitar este museo! Las exhibiciones interactivas que abarcan desde animales hasta astronomía, permiten que los niños le den una mirada al maravilloso mundo de la ciencia.

Los cruceros por el Lake Champlain Shoreline a bordo del Spirit of Ethan Allen le ofrece la experiencia perfecta recorriendo este hermoso lago, usted puede elegir entre una variedad de opciones, entre ellas “Lunch-on-the-Lake”, “Lobstah-on-the-Lake” y Murder Mystery Cruise. Pero siempre esté atento a Champ, la misteriosa criatura parecida a la del Lago Ness que se dice que habita en estas aguas.

Las mejores ofertas de esta semana