Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Disfrute de la animada cultura caribeña cuando visite las Islas Vírgenes estadounidenses. Alójese en hoteles y resorts frente al mar y realice todo tipo de actividades acuáticas.

Virgin Islands

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos están ubicadas en el Caribe y están compuestas de varias islas, playas y parques naturales. A menudo, los visitantes comienzan su viaje en Saint Thomas, hogar de la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y el área más poblada. Aquí, nuestros huéspedes pueden disfrutar de hermosas playas como Magens Bay, jugar golf en Mahogany Run Golf Course, visitar Coral World Ocean Park y disfrutar de hermosos paisajes desde Coral Point.

Una de los principales llamativos de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos es Saint Croix, considerada la isla más grande. Aquí, los visitantes encontrarán el Estate Whim Plantation Museum, la Cruzan Rum Distillery y, los fuertes Christiansvaern y Frederik además del magnífico Casino Divi Carina Bay.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán del Sandy Point National Wildlife Refuge y el Monumento Nacional Buck Island Reef. Saint John es la isla más tranquila de las tres. Es el hogar de impresionantes complejos y playas como Trunk Bay y está cubierta en gran parte por el Parque Nacional Islas Vírgenes, por lo que es el destino perfecto para relajarse.

Nadar, hacer esnórquel, bucear y tomar el sol, son las principales actividades de las Islas Vírgenes de los EE. UU. La isla ofrece deliciosos mariscos frescos y elaborados cócteles en la playa.

Las mejores ofertas de esta semana