Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Wailea
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Wailea

Situada en la costa suroeste de Maui, Wailea es un paraíso para los amantes de la playa.Cuando no esté practicando surf ni explorando el parque estatal Makena, visite The Shops at Wailea.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Wailea Beach Resort - Marriott, Maui

Wailea Beach Resort - Marriott, Maui

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,2   886 Comentarios
Residence Inn Maui Wailea

Residence Inn Maui Wailea

Calificación de los huéspedes 4,7   281 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Wailea

Wailea es un increíble y lujoso destino en el Océano Pacífico, rodeada de espectaculares aguas azules y bordeada con playas únicas, perfectas. Con estos increíbles paisajes y lugares legendarios para realizar surf, los huéspedes del hotel en Wailea disfrutarán de un viaje maravillo e inolvidable.

Otros pasatiempos que puede realizar en esta isla hawaiana de Maui, son la natación, el surf, el esnórquel y el buceo. Sin embargo, puede pasar un rato a la orilla del mar para relajarse y disfrutar de la cálida brisa tropical, en donde podrá observar las ballenas y demás animales marinos. Las mejores playas de la zona incluyen Wailea Beach, Keawakapu Beach y al interior del Parque estatal Makena.

Después de pasar un buen tiempo en de playa, los golfistas podrán disfrutar de los cinco campos de golf en Wailea que ofrecen un maravilloso paisaje al océano. También hay muchas oportunidades de ir de compras en la ciudad, con más de 70 tiendas, restaurantes y boutiques cerca de su alojamiento. Abundan las galerías de arte, elegantes restaurantes y tiendas de marcas reconocidas y artículos de lujo como Louis Vuitton.

Si desea una experiencia hawaiana única, visite el Rancho Ulupalakua, donde puede conocer los Viñedos Tedeschi ¡y degustar el vino hawaiano procedente de las uvas de la isla y, por supuesto de la fruta local más importante, la piña! La habitación de su hotel en Wailea es el lugar perfecto para disfrutar de las fiestas luau, tradicionales en Maui.

Las mejores ofertas de esta semana