Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Walla Walla
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Walla Walla

Alójese en uno de nuestros hoteles y experimente en encanto de Walla Walla, visitando una de sus cavas de vino locales, jugando golf o montando bicicleta mientras disfruta de los increíbles paisajes de los cultivos.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Courtyard Walla Walla

Courtyard Walla Walla

Calificación de los huéspedes 4,7   301 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Walla Walla

Walla Walla, en el estado de Washington, es el lugar perfecto para descubrir la naturaleza y lugares históricos. Una de las principales atracciones de Walla Walla es la naturaleza que rodea la ciudad. Sus opciones para el aire libre incluyen el McNary National Wildlife Refuge, Rooks Park en Bennington Lake, y la Montaña Roja de Washington.

Los huéspedes de los hoteles de Walla Walla pueden recorrer el Richard Riverfront Trail y el Sacagawea Heritage Trail, o pasear en bicicleta por el valle de Walla Walla. Si tiene planeado hacer deportes acuáticos, pescar y nadar, entonces diríjase a Two River Habitat Management Unit o disfrute del Delta del Río Walla Walla. Otras actividades para los amantes de la naturaleza incluyen la observación de aves en la zona, recorrer el Chamna Wildlife Refuge, o una visita al Blue Mountain Riverfront Park.

¿Quieres saber más sobre la historia de Walla Walla? Diríjase a Fort Walla Walla y al parque circundante, descubra el Whitman Mission National Historic Site, o visite el Museum of Un-Natural History para ver algo diferente.

Otros lugares populares para visitar en Walla Walla son las bodegas de la región, tales como Basel Cellar Estates y Waterbrook. Por la noche, no se pierda las mejores ofertas gastronómicas y de entretenimiento en el centro de Walla Walla.

Las mejores ofertas de esta semana