Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Wenatchee Hotels
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Wenatchee

Hospédese en uno de nuestros hoteles de Wenatchee y visite senderos tranquilos, disfrute de paisajes inigualables, y explore la cultura próspera de esta ciudad.

Wenatchee

Ubicada al oriente de la hermosa cadena montañosa de Cascade, Wenatchee ofrece a los huéspedes de nuestro hotel muchas aventuras al aire libre. Conocida como la "Capital de la manzana del mundo", esta soleada ciudad del nororiente es famosa por sus productos agrícolas y huertos de árboles frutales.

Wenatchee es un sueño para los amantes de la naturaleza, porque encontrará todo tipo de actividades al aire libre, como hacer kayak, pescar, o senderismo, etcétera. Disfrute de la naturaleza en los Jardines Ohme, visite el Museo Wenatchee Valley dando un paseo por el distrito antiguo de la ciudad. Los huéspedes de nuestro hotel podrán andar en bicicleta, trotar o patinar al lado del hermoso río Columbia en el Sendero circular de la capital de la manzana que tiene más de 16 kilómetros de hermosos paisajes. Disfrute de una visita al Mercado Público Pybus para productos locales frescos, carnes finas, quesos y deliciosos productos horneados.

Viaje a la cercana ciudad de Cashmere para explorar desafiantes senderos en bicicleta de montaña en Devil's Gulch, haz rafting por el río Wenatchee o escalada en Peshastin Pinnacles. Wenatchee Valley Museum and Cultural Center ofrece a los visitantes un panorama único de la historia regional y la cultura nativa americana. Si se le abre el apetito después de un largo día de turismo, le recomendamos que pruebe los espectaculares platos italianos en Shakti's, algunas comidas y bebidas típicas en McGlinn’s Public House, o la deliciosa cocina mexicana en el restaurante La Fuente.

Las mejores ofertas de esta semana