Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Westlake Village
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Westlake Village

Desde divertidas celebraciones comunitarias a numerosas rutas de senderismo y seis hermosos parques, todos se sentirán bienvenidos en uno de nuestros hoteles en Westlake Village.

Westlake Village

A tan solo un breve trayecto en automóvil desde muchos de los destinos de viaje más populares del sur de California, Westlake Village es un excelente lugar de vacaciones para los viajeros deseosos de experimentar todo lo que la zona de Los Ángeles ofrece. Los visitantes alojados en nuestros hoteles en Westlake Village pueden explorar los lugares actuales y antiguos más visitados por Mariel Hemingway, Jamie Foxx, Will Smith y el visionario director de cine Guillermo Del Toro.

Durante su estancia en nuestros alojamientos en Westlake Village, los huéspedes pueden disfrutar de un paseo soleado en coche a lo largo de la impresionante Autopista de la Costa del Pacífico o de tumbarse en las suaves arenas de las playas estatales La Piedra y el Matador. Posteriormente, realice un viaje rápido a Malibú y disfrute de las increíbles vistas del Parque Highlands y del bello Campus de la Universidad de Pepperdine.

Encontrará una amplia variedad de actividades recreativas al aire libre, con numerosas rutas de senderismo y seis parques de la ciudad. Los huéspedes también disfrutarán del cercano lago Westlake y del Parque estatal Malibu Creek. Y los golfistas no se pueden perder el maravilloso verde de Lake Lindero Country Club ni de Lakeview Canyon Golf Course. Las familias visitantes durante varias épocas del año también pueden disfrutar de las celebraciones de la comunidad, espectáculos gratuitos y canciones en grupos de vacaciones.

Y desde luego, ningún viaje a la capital mundial del entretenimiento estaría completa sin visitar el Paseo de la Fama de Hollywood, el Teatro Chino de Grauman ni las vistas llenas de famosos de Mulholland Drive. Más tarde, deléitese con la cocina local en el restaurante Lakeview Garden antes de dirigirse de vuelta a su hotel en Westlake Village para pasar la noche.

Las mejores ofertas de esta semana