Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Whistler
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Whistler

Visite Whistler, encontrará los mejores restos de esquí y snowboard de la zona. Planifique también una excursión al Parque Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2010.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Delta Hotels Whistler Village Suites

Delta Hotels Whistler Village Suites

Calificación de los huéspedes 4,4   267 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Whistler

Whistler es un famoso centro de esquí en Columbia Británica, Canadá. Con una de las estaciones de esquí más extensas de América del Norte, una de las mejores cosas que hacer en Whistler es, desde luego, disfrutar de las cumbres nevadas. Diríjase a Whistler o Blackcomb Mountain para esquiar o practicar snowboard en más de 200 pistas e incluso puede intentar esquiar en el Glaciar Horstman. Otras actividades de invierno en el área incluyen excursiones con raquetas de nieve, deslícese en tobogán por la nieve y trineo de velocidad en Whistler Sliding Centre.

En verano, también hay muchas atracciones alrededor de Whistler. Puede dirigirse a Whistler Mountain Bike Park, disfrutar de senderismo diurno en los lagos Garibaldi, Cheakamus o Wedgemount o también jugar al golf en Whistler Golf Club o en Nicklaus North Golf Course. Durante cualquier temporada, realice el impresionante paseo en Peak 2 Peak Gondola, un vuelo de 4,4 kilómetros por encima de impresionantes montañas nevadas, hermosos lagos y extensos bosques.

¿Sigue buscando más lugares que visitar en Whistler? Pase tiempo en lugares cubiertos en el Museo Whistler o en el Centro Cultural Squamish-Lil’wat. Además, consiga las vistas más impactantes viajando en tren por la zona en el Rocky Mountaineer Train. Para cenar, diríjase al centro de Whistler y disfrute del ambiente acogedor de los pubs y restaurantes locales.

Las mejores ofertas de esta semana