Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Winchester
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Winchester

Visite Winchester, VA, y explore las principales atracciones como el Museo del Valle de Shenandoah, la casa de Patsy Cline y el teatro Bright Box.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Courtyard Winchester Medical Center

Courtyard Winchester Medical Center

Calificación de los huéspedes 4,4   411 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Winchester

Fairfield Inn & Suites Winchester

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,3   165 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Hoteles en Winchester

Situado en el corazón del Valle de Shenandoah, y un sitio de muchos conflictos importantes durante la Guerra Civil Estadounidense, Winchester es un destino prioritario para los amantes de la historia de todo el mundo. Los huéspedes pueden instalarse y hasta disfrazarse para activiades de recreación en los sitios históricos en donde se dieron la Primera, Segunda y Tercera Batalla de Winchester y la Primera y Segunda Batalla de Kernstown.

Continúe su expedición a través de la historia estadounidense y visite Fort Jackson, Fort Alabama o Fort Collier. Bower’s Hill Battery es otra visita obligada en Winchester. Nuestro alojamiento también se encuentra cerca de Stonewall Jackson's Headquarters Museum y del Winchester National Cemetery.

Si usted viene en el mes de mayo, asegúrese de pasar por el Shenandoah Apple Blossom Festival, una celebración de varios días de la manzana de exportación más dulce del valle. Los huéspedes pueden dar un paseo por el casco antiguo y ver los hogares de la infancia de celebridades como Patsy Cline, Dan Aykroyd y David Arquette.

Si pasear le da hambre, pase por la famosa Snow White Grill y cómase unas minihamburguesas inolvidables. El restaurante One Block West, también conocido como Ed’s por su dueño Ed Matthews, es otra opción para platos exclusivos de temporada elaborados con productos locales.

Termine su viaje a Winchester, VA, con un espectáculo en Bright Box Theatre. Con todo tipo de espectáculos, desde comedias hasta musicales, es el lugar perfecto para disfrutar de entretenimiento en vivo en Winchester.

Las mejores ofertas de esta semana