Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Windsor
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Windsor

Justo al norte de Hartford a lo largo del río Connecticut se encuentra Windsor, el primer asentamiento inglés del estado, que cuenta con gran variedad de sitios históricos y pintorescos hoteles.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20
Courtyard Hartford Windsor

Courtyard Hartford Windsor

Calificación de los huéspedes 4,8   422 Comentarios
Hartford/Windsor Marriott Airport

Hartford/Windsor Marriott Airport

Calificación de los huéspedes 4,4   318 Comentarios
Residence Inn Hartford Windsor

Residence Inn Hartford Windsor

Calificación de los huéspedes 4,2   225 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Windsor

Windsor, es un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra en donde los huéspedes de nuestros hoteles disfrutan del ambiente tranquilo de un pueblo pequeño que cuenta con un acceso ideal Hartford, la capital del estado, y se encuentra cerca de lugares históricos, recreativos y de increíbles eventos.

Los golfistas pueden disfrutar jugando al golf en campos cercanos como Wintonbury Hills Golf Course, Gillette Ridge Golf Club, Keney Park Golf Course y Hartford Golf Club. Los atletas que buscan vivir una experiencia única mientras disfrutan de la naturaleza puede visitar Windsor Meadows State Park. Allí, los huéspedes de nuestros hoteles pueden montar en bicicleta, caminar, hacer picnic o disfrutar de la pesca mientras disfrutan viendo el increíble paisaje del río Connecticut.

Los aficionados a la historia que se alojan en nuestros hoteles en Windsor podrán pasear por el distrito histórico de Palisade Avenue. Reconocido como una zona residencial, este encantador barrio cuenta con increíbles lugares que han sido restaurados por expertos de la arquitectura Georgiana, Renacentista Griega, Italianizante, Segundo Imperio y Renacentista colonial. Los visitantes interesados en la historia, deberán visitar el Vintage Radio and Communication Museum of CT.

¿Qué tal una noche de música en directo? Magnificas actuaciones musicales se realizan cada año en el New England Dodge Music Center, una sala de conciertos que cuenta con 7.500 asientos y grandes espacios al aire libre en donde cerca de 22.500 personas pueden disfrutar de la música en vivo durante los días de verano.

Si buscando disfrutar de unas vacaciones en una pequeño pueblo de Nueva Inglaterra las afueras de las grandes ciudades, Windsor es el destino ideal.

Las mejores ofertas de esta semana