Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Apartamentos para Vacaciones

apartamentos para vacaciones

Disfrute del espacio propio y la intimidad de un hogar, esté donde esté eligiendo un apartamento de vacaciones. Por todo el mundo, desde Nueva York hasta Colombia, los apartamentos Marriott son idóneos para una estancia prolongada, ya sea por trabajo o unas vacaciones extendidas con toda la familia, y en muchos de ellos incluso podrá traer su mascota. 

En nuestros apartamentos para vacaciones puede cocinar para sí mismo o encargar la comida. Con el servicio de compras disponible en algunos alojamientos, podrá venir a su apartamento después de un día largo trabajando o visitando la ciudad sin preocuparse de lo que hay en la nevera. Para los que no puedan funcionar sin su primer café por la mañana, le comentamos que en la mayoría de nuestros apartamentos, su café y el desayuno son gratuitos. 

En nuestros apartamentos para vacaciones con centro de negocios, podrá trabajar desde el hotel, mandar fax y encargar entregas con nuestros servicios de mensajería. Con nuestros servicios de limpieza, lavandería y tintorería, puede estar seguro de tener su cuarto y su ropa siempre en buenas condiciones. Muchos de nuestros hoteles tipo apartamento ofrecen Wi-Fi e Internet de alta velocidad. Y para mantenerse en forma, en nuestros alojamientos tipo apartamento hay piscina y gimnasio. Encuentre su apartamento de vacaciones ideal y disfrute de la comodidad del hogar aun estando lejos del mismo.

Destinos con apartamentos para vacaciones.