Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Hoteles con encanto

hoteles con encanto

¿Prefiere un hotel distinto a los demás? Le comprendemos. Elija un hotel con encanto, donde podrá disfrutar de alojamientos únicos por dentro y fuera en diversos destinos como Londres o Barcelona. Por ejemplo en Europa podrá tomar una copa en los bares de nuestros hoteles históricos en Dublín, París y Londres. 

A la hora de despertarse en un hotel con encanto, no sentirá que su habitación es simplemente una más. Descanse en habitaciones inspiradas en otras culturas o decoradas con arte local. También puede optar por reservar una habitación en uno de nuestros hoteles ubicados en edificios históricos restaurados. 

En nuestros alojamientos podrá disfrutar de todos los servicios de los grandes hoteles de lujo (Internet de alta velocidad, restaurantes de calidad, conserje) en un entorno diferente de estilo boutique. En algunos hoteles como The Lodge en Sonoma, degustará comidas preparadas con ingredientes locales maridados con vinos de la zona. Y a la hora de explorar, en muchos de nuestros hoteles con encanto, tiene a su disposición un navegador del hotel que les ayudará a encontrar las atracciones que solo conocen los lugareños.

Conózca todos nuestros hoteles con encanto