Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Hoteles para Vacaciones

Hoteles vacaciones - Playa

¡Disfrute de los mejores hoteles para vacaciones! Su alojamiento puede ser la diferencia entre unas vacaciones normales y unas excepcionales. La elección de un buen destino para vacaciones es un buen punto de partida para empezar a planificarlas. Desde nuestros hoteles para vacaciones y alojamientos podrá explorar los mejores destinos para vacaciones, ya sea en familia, con su fiel mascota, en pareja o de soltero, sabiendo que al final del día volverá a un sitio cómodo donde descansar y recargar energías.

Para los viajeros que busquen algo de aventura durante sus vacaciones ofrecemos hoteles en Europa, América, África y Asia desde los cuales podrá prender expediciones a pie, en bici o montado a caballo o camello. Los amantes del deporte sabrán pasarlo bien con la gama completa de actividades en nuestros alojamientos.

Unas vacaciones con Marriott son una buena oportunidad para mejorar su juego de golf, esquiar o aprender a hacer surf o snowboard con nuestros instructores certificados. Puede elegir pasar unos días de relax tomando el sol y disfrutando de comidas de lujo con unas vacaciones con todo incluido—sin tener que preocuparse por los gastos- en los hoteles para vacaciones de Marriott.

Conózca nuestros hoteles para vacaciones.