Saltear navegación principal

Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Alquería de Ferrando s/n, Alicante  Denia  Alicante  03749  España 

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

comida junto a la costa

Descubra todo lo que Europa tiene para ofrecer y obtenga millas adicionales con 10 importantes aerolíneas.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Descubra todo lo que Europa tiene para ofrecer y obtenga millas adicionales con 10 importantes aerolíneas.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Del 1 de febrero al 25 de abril de 2016, obtenga millas adicionales con cada estancia:
 

  • Alójese en una de nuestras marcas de servicio selecto (Courtyard, AC Hotels, MOXY Hotels y Residence Inn) y obtendrá 500 millas adicionales por estancia.
     
  • Elija una de nuestras marcas de servicio completo (JW Marriott, Renaissance Hotels, Marriott Hotels, Autograph Collection o Marriott Executive Apartments) y obtenga 1.000 millas adicionales por estancia.

Disponible los siete días de la semana en toda Europa. ¿Adónde te gustaría viajar?

 

Ver otras ubicaciones de Europa:

 

La reserva de la habitación está sujeta a disponibilidad.  Consulte a continuación términos y condiciones adicionales. 
 
Para hacer reservas:

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para hacer una reserva por Internet o llame a uno de nuestros números internacionales gratuitos de reservas y proporcione el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

La oferta está disponible en los hoteles Marriott® participantes de toda Europa durante los siete días de la semana. Existe una cantidad limitada de habitaciones disponibles con esta tarifa promocional y es posible que se apliquen fechas restringidas u otras limitaciones. Las tarifas indicadas son por habitación y por noche, y están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Es posible que algunos hoteles muestren las tarifas sin el IVA y los impuestos municipales en algunos mercados. Es posible que las habitaciones mejoradas y familiares estén disponibles en un número limitado de hoteles, y que se aplique un suplemento. Pueden aplicarse fechas con restricciones. La promoción no puede combinarse con otras ofertas y no tiene valor en efectivo. La oferta es válida para una habitación normal por estancia, por socio, basada en ocupación doble en las fechas indicadas. Por cada estancia pagada, se obtendrán millas base además de las 500 o 1.000 millas adicionales disponibles en esta promoción. Se define "estancia" como una o más noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la actividad de registro de llegada/salida. Marriott International se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa en cualquier momento.

Fines de semana de última hora