Saltar navegación principal

103 L. G. Smith Boulevard  Palm Beach  Aruba 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

mujer relajándose en la playa

Encuentre tarifas reducidas increíbles en más de 50 resorts Marriott Vacation Club® en los mejores destinos vacacionales.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Encuentre tarifas reducidas increíbles en más de 50 resorts Marriott Vacation Club® en los mejores destinos vacacionales.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Del 16 de abril al 12 de junio de 2017, reciba un 20% de descuento en las tarifas de viajes por placer al alojarse cualquier noche de domingo a jueves en nuestros numerosos resorts participantes de la zona continental de Estados Unidos, Europa y Asia.
 

Y eso no es todo: acceda también a un descuento especial los 7 días de la semana en nuestros resorts de Hawái y el Caribe. Además, ahorre un 25% en las tarifas de viajes por placer de nuestros resorts de Orlando (Florida).

 

Concédase un capricho esta primavera en forma de escapada relajante a una amplia villa o habitación con todas las comodidades de una casa. Deje que las comodidades de un resort completen la experiencia y disfrute de unas vacaciones increíbles. Haga la reserva hoy mismo.

 

El número de habitaciones disponible para esta promoción es limitado. Consulte a continuación los términos y condiciones adicionales.

 

Para hacer reservas:
Para reservar por Internet, haga clic en "Comprobar disponibilidad". También puede llamar al 1-800-VILLAS-9 o a uno de nuestros números de reservas internacionales gratuitos y proporcionar el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

Oferta disponible de jueves a domingo (se requiere reservar viernes o sábado) en Marriott Vacation Club Pulse de San Diego y Marriott Vacation Club Pulse at Custom House, Boston. Las tarifas y los descuentos pueden aplicarse a una habitación estándar por estancia, por socio, con base de ocupación doble en las fechas enumeradas.  Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott.  Las tarifas y los descuentos no están disponibles durante eventos especiales.  Oferta no disponible para grupos de 10 o más habitaciones.  Los impuestos son adicionales y las tarifas no podrán combinarse con ninguna otra oferta o descuento.  La tarifa de la habitación no se aplica a las salas de reuniones.  Es posible que existan fechas con restricciones y es necesario reservar con anticipación.

Fines de semana de última hora