Saltar navegación principal

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

Experimente algo espectacular en cuatro Gaylord Hotels en todo los EE.UU.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Experimente algo espectacular en cuatro Gaylord Hotels en todo los EE.UU.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Desde el 04 de enero hasta el 27 de marzo de 2016, ahorre hasta un 15% de descuento en las tarifas regulares de domingo a jueves. Además, obtenga 2.000 puntos de bonificación Marriott Rewards por estadía.

Desde altos atrios de vidrio con exuberantes jardines interiores al servicio de clase mundial que brilla en todo lo que hacemos – le espera una experiencia encantadora. Reserve su escapada hoy!

Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Por favor, para más información vea los términos y condiciones debajo.

Para reservaciones:
Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para hacer una reserva en línea, o llame al 1-800-GAYLORD (429-5673) o uno de nuestros números gratuitos de reserva en todo el mundo y mencione el Código promocional para esta oferta.

Válido hasta el 27 de marzo de 2016.

Términos y condiciones:
El precio es por habitación, más impuestos, cargo por resort y aparcamiento. Upgrade Atrium puede estar disponible a precios actuales. La oferta no se aplica a los grupos. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción. Requieren reservaciones por adelantado. No es retroactiva. Los huéspedes deben realizar la reserva utilizando el código promocional indicado anteriormente para recibir puntos de bonificación. La oferta se aplica a uno habitación regular por estadía, por socio. Una "estadía de hotel" o "estadía" significa todas las noches consecutivas con Marriott por un miembro de Marriott Rewards registrado. Sujeto a disponibilidad limitada. Pueden aplicarse otras restricciones.

Ofertas y paquetes

Credito en el resort de hasta $100 en los resorts

Haga una reservación en un resort Marriott participante entre el 15 de octubre y el 30 de enero de 2017 y reciba crédito para uso en el resort.

$50 diarios para uso en el resort

CÓDIGO PROMOCIONAL: 93B ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Haga una reservación en un resort Marriott participante entre el 15 de octubre y el 30 de enero de 2017 y reciba crédito para uso en el resort.

$50 diarios para uso en el resort

CÓDIGO PROMOCIONAL: 93B ¿Qué es esto?

Explore y encuentre su momento en los maravillosos resorts con un paquete de crédito de resort. Reserve para estadías hasta el 30 de enero de 2017.

El paquete ¡Usted está aquí! de crédito de resort incluye:
• Crédito de hasta $100 diarios para uso en el resort
• Alojamiento en habitaciones

Además, obtenga siempre nuestras tarifas más bajas con las tarifas para miembros de Marriott Rewards®, al reservar directamente en Marriott.com o a través de otro canal de reservación directa de Marriott. ¿No es miembro? No hay problema. Inscríbase al reservar.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción 93B.

 

Términos y condiciones: Las tarifas promocionales son válidas para las reservaciones hechas entre el 15 de octubre de 2016 al 30 de enero de 2017 para estadías entre el 15 de octubre de 2016 al 30 de enero de 2017 en hoteles participantes JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance® Hotels, Marriott Hotels®, Delta Hotels and Resorts® y Gaylord Hotels®.  El crédito para uso en el resort se puede utilizar en puntos de venta específicos y no puede aplicarse a la tarifa de la habitación ni a las tasas de resort ni puede canjearse por efectivo. El monto del crédito por noche varía según el resort. Para recibir la tarifa promocional se debe mencionar el código 93B. Las tarifas para miembros son válidas solo para los miembros de Marriott Rewards; para inscribirse, visite www.MarriottRewards.com. © 2016 Marriott International, Inc.