Saltear navegación principal

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Sonria GRANDE. Ahorre GRANDE!

Es hora de Sonreír Grande y Ahorrar a lo Grande! Sorpréndase en nuestros hoteles del Caribe y América Latina y descubra los destinos más exclusivos.

CÓDIGO PROMOCIONAL: 4CL ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Es hora de Sonreír Grande y Ahorrar a lo Grande! Sorpréndase en nuestros hoteles del Caribe y América Latina y descubra los destinos más exclusivos.

CÓDIGO PROMOCIONAL: 4CL ¿Qué es esto?

Aproveche estos ahorros especiales que Marriott está ofreciendo para estadías del 1 de abril al 31 de octubre de 2016.

Esta increíble oferta incluye:
 • Tarifas Stay For Breakfast con descuento hasta 20% 
    en habitaciones
 • Desayuno para dos adultos y dos niños (hasta doce años 
    de edad alojándose en la misma habitación)
 • 10% de descuento en cenas
 • Early check in / Late check out 
    (según disponibilidad)

Aproveche esta oferta y reserve su estadía hasta el 31 de mayo 2016.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción 4CL.

 

 

Términos y condiciones:
Las tarifas promocionales son válidas para reservas realizadas entre el 15 de marzo y el 31 de mayo de 2016, para estadías del 1 de abril al 31 de octubre de 2016, en los hoteles participantes de JW Marriott® Hotels & Resorts, Renaissance® Hotels & Resorts, Marriott® Hotels & Resorts and Autograph Collection Hotels. La oferta no es aplicable a grupos de diez o más habitaciones. Deberá mencionar el código promocional 4CL para recibir la tarifa promocional. Se requiere una estadía mínima de dos noches.  Algunos hoteles pueden no estar disponibles en las tarifas que se muestran. Noches consecutivas en el mismo hotel se define como una estadía, independientemente del check-in / check-out. La promoción no puede combinarse con ninguna otra oferta, promoción de venta, o anterior compra / reserva. Nulo donde esté prohibido. © 2016 Marriott International, Inc.

Fines de semana de última hora