Saltar navegación principal

Avenida 8 Norte No 10-18  Cali  Colombia 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Reserva tu momento en el Caribe y América Latina

Disfruta de hasta 15% de descuento más desayuno 

CÓDIGO PROMOCIONAL: 7YJ ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Disfruta de hasta 15% de descuento más desayuno 

CÓDIGO PROMOCIONAL: 7YJ ¿Qué es esto?

Descubra lo mejor del Caribe y América Latina con esta oferta exclusiva. Reserva tu momento en cualquiera de nuestros hoteles participantes y disfruta de hasta 15% de descuento más desayuno.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción 7YJ.

Las tarifas promocionales son válidas para reservaciones entre el 1 de marzo de 2017 y el 31 de mayo de 2017, para alojarse entre el 2 de marzo de 2017 y el 31 de mayo de 2017 en los hoteles participantes Marriott® Hotels & Resorts, JW Marriott® Hotels & Resorts, Renaissance® Hotels & Resorts, Autograph Collection Hotels®, AC Hotels by Marriott®, Courtyard by Marriott® Hotels, Fairfield Inn & Suites by Marriott Hotels®, Residence Inn by Marriott Hotels® and Marriott Executive Apartments®. La oferta no es aplicable a grupos de 10 o más habitaciones. Debe ingresar el código promocional 7YJ para recibir las tarifas promocionales. El número de habitaciones disponibles es limitado y se pueden aplicar restricciones de fechas u otras restricciones. Oferta disponible solo en hoteles participantes. Es posible que en algunos hoteles no estén disponibles las tarifas indicadas. Una estancia se define como una o más noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la actividad de llegada o salida. La promoción no se puede combinar con ninguna otra oferta, promoción de ventas o compras/reservas previas. Nulo donde esté prohibido. Tarifas de miembros son válidos solo para los miembros de Marriott Rewards, para registrarse visita www.MarriottRewards.com© 2017 Marriott International, Inc.

Hospédese más tiempo y ahorre en Cali, Colombia

Reserve una estadía de 3 noches o más en nuestro hotel en Cali y reciba una tarifa preferencial con desayuno buffet gratuito para 2 adultos en el restaurante The Market.

CÓDIGO PROMOCIONAL: G9J ¿Qué es esto?

Desde
$94 - $151 USD/Noche

Oferta válida hasta:   31 de diciembre de 2017

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Reserve una estadía de 3 noches o más en nuestro hotel en Cali y reciba una tarifa preferencial con desayuno buffet gratuito para 2 adultos en el restaurante The Market.

CÓDIGO PROMOCIONAL: G9J ¿Qué es esto?

¿Viaja a Colombia por negocios o por placer? Hospédese en el Cali Marriott Hotel por 3 noches o más y reserve nuestras tarifas especiales que le ofrecen desayuno buffet sin costo adicional para 2 adultos en el restaurante The Market. Empiece el día con energía antes de cualquier junta de negocios, o disfrute de un delicioso desayuno antes de salir a explorar la ciudad de Cali y sus alrededores. ¿Visita la ciudad en fin de semana? Las mejores tarifas se encuentran disponibles los días viernes, sábados y domingos. 

¡Reserve ahora!

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción G9J.

 

Términos y condiciones: Oferta válida hasta el 31.12.17. Tarifas sólo disponibles para estancías de 3 noches o más. Podría aplicar una penalización por salidas anticipadas. Las tarifas incluyen desayuno sin costo adicional para 2 adultos todos los días en el restaurante The Market. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Fines de semana de última hora