Saltear navegación principal

JW Marriott Cancun Resort & Spa

Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera  Cancún  Quintana Roo  77500  México 

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ofertas

Fines de semana de última hora

Ofertas y paquetes

Es tiempo de la familia en el Caribe y México

Desayuno para los niños y mucho más en el Caribe y México.

CÓDIGO PROMOCIONAL:  MAJ  Cómo utilizar certificados de recompensas  

Ver detalles
De $369 USD hasta $909 USD

Válido hasta:   20 de diciembre de 2014

Desayuno para los niños y mucho más en el Caribe y México.

CÓDIGO PROMOCIONAL:  MAJ Cómo utilizar certificados de recompensas  

El aburrimiento no existe aquí. Mantenga a los niños entretenidos durante su estancia en el Caribe y México con nuestro paquete Kid's Club. Porque un niño feliz significa una familia feliz.

El paquete incluye:
   • Desayuno diario para niños menores de 12 años.
   • Acceso al club de niños o Artes y Oficios varían de acuerdo al resort.
   • Acceso diario a Internet en los resorts participantes.

Oferta válida para estancias hasta el 19 de diciembre de 2014.

Reservas:
Asegúrese que el código promocional MAJ figure en la caja del código Corporativo/Promocional al momento de efectuar la reserva en línea o comuníquese al 1-800-228-9290 dentro de los Estados Unidos y pida por el código promocional MAJ. Para números gratuitos fuera de los Estados Unidos por favor, haga click aquí.

Válido hasta el 19 de diciembre de 2014.

Términos y condiciones:
Oferta válida hasta el 19 de diciembre del 2014. El acceso al Kids Club y a las actividades de Artes y Oficios varía de acuerdo al resort. Algunos resorts también ofrecen desayuno para dos adultos. Cuartos con conexión, acceso a Internet y crédito de $100 disponible en JW Marriott Cancún y CasaMagna Marriott Cancún. Internet diario disponible en Cancún y Curacao. Un número limitado de habitaciones están disponibles para esta promoción. Los impuestos son adicionales. Oferta no disponible para grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede ser combinada con otras promociones. Pueden existir fechas restringidas y se requiere reserva previa. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por cuarto, por noche y de acuerdo a la disponibilidad en el momento de hacer la reservación.

Aprecie todos los paisajes más y menos conocidos mientras absorbe la cultura local en el Caribe o México, con nuestro Paquete Destino Descubrimiento.

CÓDIGO PROMOCIONAL:  ZJL  Cómo utilizar certificados de recompensas  

Ver detalles
De $239 USD hasta $789 USD

Válido hasta:   24 de septiembre de 2015

Aprecie todos los paisajes más y menos conocidos mientras absorbe la cultura local en el Caribe o México, con nuestro Paquete Destino Descubrimiento.

CÓDIGO PROMOCIONAL:  ZJL Cómo utilizar certificados de recompensas  

Reserve nuestro Paquete Destino Descubrimiento ahora, hasta el 19 de diciembre de 2014 en los resorts participantes en el Caribe y México y reciba:

● Tickets para atracciones locales y visitas
● Recuerdos locales
● Guía / Mapa local
● ¡Y más!

Los beneficios varían de acuerdo al resort.

Reservaciones
Asegúrese que el código promocional ZJL aparezca en la caja de código Corporativo/Promocional al momento de hacer su reserva en línea, o comuníquese al 1-800-228-9290 dentro de los Estados Unidos y pida por el código promocional ZJL. Para números gratuitos fuera de los Estados Unidos haga click aquí, por favor.

Válido hasta: 19 de diciembre de 2014

Términos y Condiciones: Válido ahora hasta el 19 de diciembre de 2014. Las inclusiones varían de acuerdo al resort. Un número limitado de habitaciones están disponibles para esta promoción. El impuesto es adicional. La oferta no aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede ser combinada con cualquier otra promoción. Pueden aplicar fechas con restricciones. Se requieren reservaciones por adelantado. Pueden aplicar otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y basadas en la disponibilidad al momento de la reserva.

Descubra la experiencia de anidación de tortugas

Redescubra la inigualable hospitalidad de nuestros hoteles y resorts participantes, en México, Panamá, Perú y Honduras.

CÓDIGO PROMOCIONAL:  M41  Cómo utilizar certificados de recompensas  

Ver detalles
De $169 USD hasta $577 USD

Válido hasta:   24 de septiembre de 2015

Redescubra la inigualable hospitalidad de nuestros hoteles y resorts participantes, en México, Panamá, Perú y Honduras.

CÓDIGO PROMOCIONAL:  M41 Cómo utilizar certificados de recompensas  

Desde el 9 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014, disfrute de nuestro Especial Otoño Latino que incluye:

● 10% de descuento en la tarifa con desayuno incluido
● Desayuno diario
● Acceso a Internet inalámbrica diario
● Comodidades de lujo

Esta oferta exclusiva para miembros está disponible las noches del domingo al jueves en los resorts y las noches de jueves a domingo en los hoteles de la ciudad (viernes o sábado requerido).

La oferta debe ser reservada hasta el 30 de noviembre de 2014.

Un número limitado de habitaciones están disponibles para esta promoción. Por favor, vea debajo los términos y condiciones.

Para hacer reservas:
Haga clic en "Verificar Tarifas" para hacer una reserva por Internet, o llame a uno de nuestros números de reservas internacionales gratuitos y proporcione el código promocional de esta oferta.

Válido hasta: 31 de diciembre de 2014

Términos y condiciones: El tipo y cantidad de desayunos diarios incluidos en esta promoción, así como la máxima cantidad de conexiones de Internet inalámbrica o dispositivos diarios, varía de acuerdo al hotel; por favor, consulte los términos y condiciones del hotel participante que haya elegido. Los beneficios comprendidos son por habitación y por día. La oferta está disponible de jueves a domingo para Hoteles y de domingo a jueves para Resorts; por cada hotel y resort participante, pueden aplicar diferentes fechas con restricciones. Las tarifas y descuentos pueden ser aplicadas a una habitación común por estadía, por miembro, basada en doble ocupación en las fechas mencionadas. Una “estadía de hotel” o “estadía”, significa todas las noches consecutivas de alojamiento con Marriott por un miembro de Marriott Rewards registrado. Las tarifas y descuentos no están disponibles durante eventos especiales. Oferta no disponible para grupos de 10 o más habitaciones. El impuesto es adicional y las tarifas podrían no ser combinadas con cualquier otra oferta o descuento. La tarifa de habitación no aplica a salas de reuniones. Pueden existir fechas con restricciones y se requiere reservaciones por adelantado.