Saltar navegación principal

Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustín  Cuzco  Perú 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Credito en el resort de hasta $50 en los resorts

Haga una reservación en un resort Marriot participante entre el 6 de junio y el 5 de septiembre y reciba un crédito diario en el resort de hasta $50.

CÓDIGO PROMOCIONAL: SUM ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Haga una reservación en un resort Marriot participante entre el 6 de junio y el 5 de septiembre y reciba un crédito diario en el resort de hasta $50.

CÓDIGO PROMOCIONAL: SUM ¿Qué es esto?

Haga su reservación entre el 6 de junio y el 5 de septiembre de 2016 para estadías a partir del 6 de junio hasta el 14 de octubre de 2016, ¡y reciba su crédito en el resort para este verano!

El paquete de crédito en el resort incluye:
 • Credito diario en el resort de hasta $50
 • Alojamiento en las habitaciones

Además, obtenga siempre nuestras tarifas más bajas con las tarifas para miembros de Marriot Rewards®, al reservar directamente en Marriot.com o a través de otro canal de reserva directa de Marriot..  ¿No es miembro?  Inscríbase al reservar.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción SUM.

Las tarifas promocionales son válidas para reservaciones que se hagan entre el 5 de septiembre de 2016, para estadías entre el 15 de octubre de 2016 en hoteles participantes JW Marriott®, Renaissance®, Marriott Hotels & Resorts, Gaylord Hotels® y Autograph Collection®. El crédito en el resort no puede aplicarse a la tarifa de la habitación, a los cargos del resort, ni canjearse por efectivo. La promoción no puede combinarse con ninguna otra oferta, promoción de ventas, compras o reservaciones previas. Los miembros de Marriott Rewards® y de The Ritz-Carlton Rewards® recibirán una tarifa para miembros exclusiva en esta promoción al reservar habitaciones en los hoteles participantes a través de un canal de reservación directa de Marriott, como Marriott.com, el centro de reservaciones telefónicas a nivel mundial, la aplicación móvil o directamente en un hotel. Las tarifas para miembros son válidas solo para los miembros de Rewards; para inscribirse, visite www.MarriottRewards.

Fines de semana de última hora