Saltear navegación principal

JW Marriott El Convento Cusco

Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustín  Cusco  Perú  - Teléfono: 51-84-582200

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ofertas

Consulte las ofertas de hotel que tenemos para usted en esta región y en todo el mundo. Busque nuestras ofertas de hoteles o elija uno de nuestros paquetes de hotel "Experiencias de Marriott", que incluyen encuentros familiares, ofertas gastronómicas gourmet, días para relajarse en el spa y escapadas románticas. Más información sobre ofertas y paquetes "Experiencias de MarriottSM"  

Ofertas y paquetes

Redescubra la inigualable hospitalidad de nuestros hoteles y resorts participantes, en México, Panamá, Perú y Honduras.

CÓDIGO PROMOCIONAL:  M41  Cómo utilizar certificados de recompensas  

Ver detalles
De $221 USD hasta $365 USD

Válido hasta:   24 de septiembre de 2015

Redescubra la inigualable hospitalidad de nuestros hoteles y resorts participantes, en México, Panamá, Perú y Honduras.

CÓDIGO PROMOCIONAL:  M41 Cómo utilizar certificados de recompensas  

Desde el 9 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014, disfrute de nuestro Especial Otoño Latino que incluye:

● 10% de descuento en la tarifa con desayuno incluido
● Desayuno diario
● Acceso a Internet inalámbrica diario
● Comodidades de lujo

Esta oferta exclusiva para miembros está disponible las noches del domingo al jueves en los resorts y las noches de jueves a domingo en los hoteles de la ciudad (viernes o sábado requerido).

La oferta debe ser reservada hasta el 30 de noviembre de 2014.

Un número limitado de habitaciones están disponibles para esta promoción. Por favor, vea debajo los términos y condiciones.

Para hacer reservas:
Haga clic en "Verificar Tarifas" para hacer una reserva por Internet, o llame a uno de nuestros números de reservas internacionales gratuitos y proporcione el código promocional de esta oferta.

Válido hasta: 31 de diciembre de 2014

Términos y condiciones: El tipo y cantidad de desayunos diarios incluidos en esta promoción, así como la máxima cantidad de conexiones de Internet inalámbrica o dispositivos diarios, varía de acuerdo al hotel; por favor, consulte los términos y condiciones del hotel participante que haya elegido. Los beneficios comprendidos son por habitación y por día. La oferta está disponible de jueves a domingo para Hoteles y de domingo a jueves para Resorts; por cada hotel y resort participante, pueden aplicar diferentes fechas con restricciones. Las tarifas y descuentos pueden ser aplicadas a una habitación común por estadía, por miembro, basada en doble ocupación en las fechas mencionadas. Una “estadía de hotel” o “estadía”, significa todas las noches consecutivas de alojamiento con Marriott por un miembro de Marriott Rewards registrado. Las tarifas y descuentos no están disponibles durante eventos especiales. Oferta no disponible para grupos de 10 o más habitaciones. El impuesto es adicional y las tarifas podrían no ser combinadas con cualquier otra oferta o descuento. La tarifa de habitación no aplica a salas de reuniones. Pueden existir fechas con restricciones y se requiere reservaciones por adelantado.