Saltar navegación principal

Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustín  Cuzco  Perú 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Escápate a Suramérica y Ahorra

Conoce la variedad de destinos y ciudades cosmopolitas

CÓDIGO PROMOCIONAL: 7YJ ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Conoce la variedad de destinos y ciudades cosmopolitas

CÓDIGO PROMOCIONAL: 7YJ ¿Qué es esto?

Escápate a Sur América y ahorra un 15%. Descubre la energía de sus ciudades, visita los viñedos y saborea una gran variedad de opciones de comida auténtica. Reserva en los hoteles Marriott participantes. Oferta válida desde Octubre 10, 2016 hasta Enero 30, 2017.

Porque sin importar a dónde vayas, Estas Aquí

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción 7YJ.

Tarifas promocionales válidas para estadías de jueves a domingo, en reservas entre Octubre 10, 2016 hasta Enero 30, 2017 y  en estadias entre Noviembre 3, 2016 hasta Febrero 26, 2017 en los hoteles participantes JW Marriott® Hotels & Resorts, Renaissance® Hotels & Resorts, AC Hotels by Marriott®, Courtyard by Marriott® Hotels, Fairfield Inn & Suites by Marriott Hotels®, Residence Inn by Marriott Hotels® and Marriott Executive Apartments®. Oferta no aplica para grupos de 10 o más habitaciones. Debe ingresar el código promocional 7YJ para recibir las tarifas promocionales. Disponible solo un número limitado de habitaciones, restricciones aplican  en días especiales. Oferta disponible solo en hoteles participantes. Algunos hoteles podrían no estar disponibles a la tarifa publicada. Se define una estadía como alojamiento consecutivo de noches en un mismo hotel. Esta promoción no es combinable con otras ofertas, promociones de ventas o previas compras/reservas.

¡Menos es más! Ahorre hasta 20% de descuento en resorts de destino.

Sus destinos favoritos... ¡por menos! Reserve su estadía a más tardar el 31 de mayo de 2017 y disfrute de un descuento en vacaciones de hasta 20% hasta el 30 de junio de 2017.

CÓDIGO PROMOCIONAL: D3Q ¿Qué es esto?

Desde
$169 - $349 USD/Noche

Oferta válida hasta:   30 de junio de 2017

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Sus destinos favoritos... ¡por menos! Reserve su estadía a más tardar el 31 de mayo de 2017 y disfrute de un descuento en vacaciones de hasta 20% hasta el 30 de junio de 2017.

CÓDIGO PROMOCIONAL: D3Q ¿Qué es esto?

¡Prolongue su estadía en nuestros resorts de primera categoría en EE. UU., el Caribe y América Latina y ahorre hasta 20%.
El descuento varía según el hotel y la duración de la estadía.

La promoción está disponible para reservar hasta el 31 de mayo y es válida para viajar a resorts de EE. UU. hasta el 30 de junio de 2017 y para resorts del Caribe y de América Latina hasta el 30 de diciembre de 2017.

“A veces menos es más” incluye:
• Alojamiento en el resort
• 15 a 20 por ciento de descuento en las tarifas más bajas disponibles

La duración de la estadía requerida para recibir el descuento mínimo varía según el resort.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción D3Q.

Oferta válida para estadías reservadas entre el 1 de febrero de 2017 hasta el 31 de mayo de 2017 para estadías desde el 3 de febrero de 2017 hasta el 30 de junio de 2017 en resorts de EE. UU. y Canadá y para estadías entre el 3 de febrero de 2017 hasta el 30 de diciembre de 2017 en resorts del Caribe y de América Latina en hoteles participantes JW Marriott, Autograph Collection Hotels, Renaissance Hotels, Marriott Resorts y Gaylord Hotels. Se requiere una estadía mínima. Debe mencionar el código promocional D3Q para recibir la oferta. Las tarifas para miembros con descuento adicional solamente pueden ser reservadas para Miembros de Marriott Rewards. No se permite el check-out anticipado. En caso de check-out anticipado será necesario revocar el descuento.

Fines de semana de última hora