Saltar navegación principal

12401 Katy Freeway (I-10 & Dairy Ashford)  Houston  Texas  77079  EE. UU. 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

romance

Ya sea en la costa o en el interior, reserve esta oferta por tiempo limitado en una selección de hoteles con playas, zonas de viñedos, historia y mucho más.

* Earn 2,000 bonus points per night

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Ya sea en la costa o en el interior, reserve esta oferta por tiempo limitado en una selección de hoteles con playas, zonas de viñedos, historia y mucho más.

* Earn 2,000 bonus points per night

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Del 5 de septiembre al 5 de octubre de 2017, consiga hasta 3.000 puntos adicionales de Marriott Rewards por noche, 7 días a la semana*.

Ya sea que viaje por negocios o por placer, podrá disfrutar igualmente de esta promoción. Consulte a continuación para elegir su hotel y descubra qué obtendrá.

Vuelva cada semana y aumente su saldo de puntos para sus próximas vacaciones.

Corra y haga su reserva pronto. ¡Esta oferta no durará mucho! 
 

La reserva de la habitación está sujeta a disponibilidad.  Consulte a continuación los términos y condiciones adicionales. 
 
Para hacer reservas:

Para reservar por Internet, haga clic en "Comprobar disponibilidad". También puede llamar al 1-800-834-6704 o a uno de nuestros números de reservas internacionales gratuitos y proporcionar el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

*La validez del día de la semana y el número de puntos adicionales concedidos varían en función del hotel. Consulte los detalles concretos en la información del hotel arriba. 

Los huéspedes deberán hacer la reserva usando el código promocional que aparece arriba para recibir los puntos adicionales. La oferta se aplica a una habitación estándar por estancia y por socio en las fechas indicadas. Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott. La oferta no está disponible durante eventos especiales. Se deben añadir los impuestos. No se pueden combinar ofertas especiales. Es posible que haya fechas con restricciones. Es necesario reservar con antelación. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Los socios que opten por obtener millas no podrán participar en esta promoción.

Fines de semana de última hora