Saltar navegación principal

4 Trevelyan Square, Boar Lane  Leeds  Inglaterra  LS1 6ET  Reino Unido 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

pareja en el lago

Entre en calor con una gran bonificación y un desayuno nutritivo en más de 50 hoteles en fantásticas ubicaciones, tanto urbanas como rurales y campestres.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M12 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Entre en calor con una gran bonificación y un desayuno nutritivo en más de 50 hoteles en fantásticas ubicaciones, tanto urbanas como rurales y campestres.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M12 ¿Qué es esto?

Desde el 15 de diciembre de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017, alójese un mínimo de dos noches con desayuno incluido de jueves a domingo y obtenga 5.000 puntos adicionales.
 

¿Tiene ganas de escaparse a una vibrante ciudad? ¿Sueña con un rejuvenecedor retiro rural? ¿O quizá esté buscando una escapada junto al mar?
 

Sea cual sea la escapada que busque, le ofrecemos excelentes hoteles desde Bournemouth hasta Aberdeen y desde Swansea hasta Londres, para que pueda relajarse y explorar durante el invierno.
 

Reserve ya y obtenga recompensas.
 

La reserva de la habitación está sujeta a disponibilidad. Consulte a continuación los términos y condiciones adicionales.
 

Para hacer reservas:

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para hacer una reserva por Internet o llame a uno de nuestros números internacionales gratuitos de reservas y proporcione el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

Válido en estancias con noches de jueves, viernes, sábados y domingos del 15 de diciembre de 2016 al 28 de febrero de 2017. La oferta se aplica a una habitación por estancia y socio del programa Marriott Rewards, siempre y cuando se realice una estancia mínima de 2 noches. Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott, independientemente de su actividad de entrada y salida. Los clientes pueden obtener 5.000 puntos adicionales por cada estancia durante el período promocional en los hoteles participantes del Reino Unido. IVA incluido con la tasa vigente. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con otras promociones. Pueden aplicarse fechas con restricciones. La oferta está sujeta a disponibilidad y se requiere reserva anticipada. Las tarifas se muestran por habitación y por estancia. Alojamiento sin cargo para niños de hasta 12 años que compartan la habitación con un adulto; sujeto a disponibilidad de habitaciones aptas. Las tarifas incluyen desayuno para un máximo de dos adultos y dos niños menores de 12 años.

Los huéspedes deberán hacer la reserva usando el código promocional que aparece arriba para recibir los puntos adicionales. La oferta es válida para una habitación normal por estancia, por socio y en las fechas indicadas. Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott. La oferta no está disponible durante eventos especiales. No se pueden combinar ofertas especiales. Es posible que haya fechas con restricciones. Es necesario reservar con antelación. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Los socios que opten por obtener millas no podrán participar en esta promoción.

Ofertas y paquetes

DESAYUNO GRATIS EN EUROPA

Reserve su estancia por anticipado en cualquiera de los hoteles Marriott de Europa incluidos en la promoción y pague con Visa para el desayuno gratis!

CÓDIGO PROMOCIONAL: C9E ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Reserve su estancia por anticipado en cualquiera de los hoteles Marriott de Europa incluidos en la promoción y pague con Visa para el desayuno gratis!

CÓDIGO PROMOCIONAL: C9E ¿Qué es esto?

Escoja entre más de 250 hoteles en más de 50 lugares magníficos.
Hay hoteles Marriott en ciudades de ensueño por toda Europa: desde Venecia, París y Berlín, hasta Budapest, Estocolmo y San Petersburgo.

Además, reciba nuestra tarifa más baja siempre, con las tarifas para socios Marriott Rewards® reservando directamente a través de Espanol.marriott.com u otro canal directo para reservas de Marriott. ¿No es socio? No hay problema. Regístrese al efectuar su reserva.

Ver nuestros hoteles en:
Europa del Oeste
Europa Central
Europa del Este

Viaje de forma inteligente con Visa
Más de 40 millones de establecimientos en más de 200 países aceptan Visa. ¿Para qué llevar moneda extranjera si puede pagar en cualquier país con la misma comodidad que en el suyo?

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción C9E.