Saltar navegación principal

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Paquete Cultural; Un paseo por el Triángulo del Arte

¿Te apetece una escapada? Elige AC Hotels, disfruta de la ciudad y sumérgete en tres de los Museos Pictóricos  más importantes de Europa.

CÓDIGO PROMOCIONAL: CUE ¿Qué es esto?

Desde
€124 - €398 EUR

Oferta válida hasta:   31 de diciembre de 2017

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

¿Te apetece una escapada? Elige AC Hotels, disfruta de la ciudad y sumérgete en tres de los Museos Pictóricos  más importantes de Europa.

CÓDIGO PROMOCIONAL: CUE ¿Qué es esto?

Si eres un viajero, siempre en constante movimiento, buscando experiencias únicas, reserva este paquete cultural. Pasea por el  Triángulo del Arte  y alójate en uno de nuestros hoteles dónde encontrarás todo lo que necesitas.

Descubre la Cultura e Historia a través del tiempo en el Museo del Prado, Grandes obras de Arte Moderno en el Reina Sofía y Viejos & Nuevos Maestros en el Thyssen Bornemisza y para relajarte después, no hay nada mejor que tomar una copa y tapas en nuestro AC Lounge.

El paquete incluye:
• Alojamiento en AC Hotels seleccionados
• Desayuno Buffet
• Bono por persona del Paseo del Arte para visitar los 3 Museos.
• Upgrade a  habitación  superior* bajo disponibilidad a la llegada

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción CUE.

 

Válido de Lunes a Domingo. Número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Iva No incluido. Oferta no aplicable para grupos de 10 o más habitaciones. Oferta no combinable con otras promociones.  Puede aplicarse restricción de fechas. Requerido reserva por anticipado. Otras restricciones pueden ser aplicadas. las tarifas son por habitación, noche y basados en la disponibilidad en el momento de la reserva en hoteles AC seleccionados en Madrid.  Gastos de la primera noche en cancelaciones 24 horas antes e la fecha de llegada o NO show. El Bono un Paseo por el arte incluye la entrada al Museo del Prado, Museo Thyssen- Bornemisza y Museo Reina Sofía  Compruebe el horario de los Museos y las condiciones de las entradas para niños con el hotel. No garantizada la entrada a las exposiciones temporales de ninguno de los tres Museos. Transporte no incluido