Saltar navegación principal

11251 Harbour Villa Road  Orlando  Florida  32821  EE. UU. 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

personalización 2017

Este verano, diríjase a la soleada Orlando y disfrute de nuestras tarifas bajas en uno de los sieteresorts Vacation Club® de Marriott!

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Este verano, diríjase a la soleada Orlando y disfrute de nuestras tarifas bajas en uno de los sieteresorts Vacation Club® de Marriott!

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Desde el 27 de junio al 8 de septiembre de 2017, recibirá un descuento del 20% en tarifas de ocio al hospedarse cualquier noche de domingo a jueves.

Planifique su escapada de verano en una espaciosa villa con todas las comodidades y el confort de su hogar. Con refrescantes complejos con piscina descubierta y divertidas actividades para toda la familia, nuestros resorts de Orlando lo esperan para brindarle unas vacaciones inolvidables. ¡Haga su reserva hoy!
 

La cantidad de villas disponibles para esta promoción es limitada. Consulte a continuación los términos y condiciones adicionales.

 
Para hacer reservas:
Para reservar por Internet, haga clic en "Comprobar disponibilidad". También puede llamar al 1-800-VILLAS-9 o a uno de nuestros números de reservas internacionales gratuitos y proporcionar el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

Las tarifas y los descuentos pueden aplicarse a una habitación estándar por estancia y por socio en las fechas enumeradas.  Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott.  Las tarifas y los descuentos no están disponibles durante eventos especiales.  Oferta no disponible para grupos de 10 o más habitaciones.  Los impuestos son adicionales y las tarifas no podrán combinarse con ninguna otra oferta o descuento.  La tarifa de la habitación no se aplica a las salas de reuniones.  Es posible que existan fechas con restricciones y es necesario reservar con anticipación.

Fines de semana de última hora