Saltar navegación principal

5925 Avenida Vista  Orlando  Florida  32821  EE. UU. 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

Pool feet

Diríjase al sur en invierno para disfrutar del sol de Orlando, Florida, y encontrará tarifas realmente bajas para socios.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Diríjase al sur en invierno para disfrutar del sol de Orlando, Florida, y encontrará tarifas realmente bajas para socios.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Del 1 de enero al 9 de febrero de 2017, disfrute de un descuento del 20% en las tarifas de viajes por placer al alojarse cualquier noche de domingo a jueves en uno de los siete resorts Marriott Vacation Club® situados en el corazón de Orlando.

 

Las villas amplias de uno, dos o tres dormitorios cuentan con cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor independientes, suite principal y mucho más. También ponemos cómodas habitaciones a su disposición.

 

Planifique su escapada de invierno hoy mismo.

 

El número de habitaciones disponible para esta promoción es limitado.  Consulte a continuación algunos términos y condiciones adicionales.
 
Para hacer reservas:
Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para hacer una reserva por Internet, o llame al 0 800 221 222 o a uno de nuestros números de reservas internacionales gratuitos y proporcione el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

Las tarifas y los descuentos pueden aplicarse a una habitación estándar por estancia, por socio, en base a uso doble, en las fechas enumeradas.  Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott.  Las tarifas y los descuentos no están disponibles durante eventos especiales.  Oferta no disponible para grupos de diez o más habitaciones.  Los impuestos son adicionales y las tarifas no podrán combinarse con ninguna otra oferta o descuento.  La tarifa de la habitación no se aplica a las salas de reuniones.  Es posible que existan fechas con restricciones y es necesario reservar con anticipación.

Fines de semana de última hora