Saltar navegación principal

6677 Sea Harbor Drive  Orlando  Florida  32821  EE. UU. 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Escapada de fin de semana a Orlando, Florida

¡Disfrute del 20 por ciento de descuento y $25 de crédito de hotel por día para estadías de fin de semana!

CÓDIGO PROMOCIONAL: P91 ¿Qué es esto?

Desde
$109 - $339 USD/Noche

Oferta válida hasta:   20 de diciembre de 2017

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

¡Disfrute del 20 por ciento de descuento y $25 de crédito de hotel por día para estadías de fin de semana!

CÓDIGO PROMOCIONAL: P91 ¿Qué es esto?

El fin de semana clama por usted.  Es más: un fin de semana junto a la piscina en la soleada Orlando lo está esperando. Hoteles y resorts selectos de JW Marriott®, Renaissance®, Marriott® y Gaylord® en Orlando le invitan a aprovechar los descuentos de nuestra Promoción Escapada de fin de semana.

Desde parques temáticos y espectáculos, hasta gastronomía de primer nivel y excelentes tiendas, con la ubicación privilegiada de nuestros hoteles y resorts en el corazón de la diversión de Orlando, podrá disfrutar al máximo su escapada de fin de semana.

El paquete incluye:
• 20 por ciento de descuento para alojamiento en habitaciones de lujo
• $25 de crédito de resort por día*

*Los beneficios para la tasa de resort se aplican según el hotel/resort escogido

¡Prepare su maleta! Reserve ahora para estadías hasta el 20 de diciembre de 2017.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción P91.

Términos y condiciones
Las tarifas promocionales son válidas para las reservaciones hechas hasta el 20 de diciembre de 2017, para estadías hasta el 20 de diciembre de 2017 en hoteles y resorts participantes JW Marriott*, Renaissance*, Marriott Hotels & Resorts* y Gaylord Hotels*. La estadía debe incluir una noche de viernes o una noche de sábado. Para Orlando World Center Marriott es necesario que el ingreso sea un viernes o un sábado. Para JW Marriott Orlando Grande Lakes la estadía debe ser de 2 noches. Oferta sujeta a disponibilidad. Debe usarse el código de promoción P91. Las tarifas están sujetas a cambio y podría haber restricciones de fechas. Los impuestos no están incluidos. El crédito de hotel es por habitación y por noche y no tiene valor en efectivo. El crédito de hotel es válido en locales de alimentos y bebidas, golf y spa del hotel. Consulte la lista de locales en la Recepción al hacer el check-in. El crédito de hotel no puede aplicarse a la tarifa de la habitación, a las tasas de resort ni puede canjearse por efectivo. Los beneficios para la tasa de resort se aplican según el hotel/resort escogido. Oferta no válida para grupos de diez personas o más. Cantidad limitada de habitaciones. No puede combinarse con ninguna otra oferta.

Fines de semana de última hora