Saltar navegación principal

8701 World Center Drive  Orlando  Florida  32821  EE. UU. 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Reserve en uno de los resorts participantes de Marriott entre el 6 de junio y el 5 de septiembre y obtenga hasta USD$ 50 de crédito diario del resort. Además, ¡si es miembro Marriott Rewards aproveche las tarifas más bajas!

CÓDIGO PROMOCIONAL: SUMA ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Reserve en uno de los resorts participantes de Marriott entre el 6 de junio y el 5 de septiembre y obtenga hasta USD$ 50 de crédito diario del resort. Además, ¡si es miembro Marriott Rewards aproveche las tarifas más bajas!

CÓDIGO PROMOCIONAL: SUMA ¿Qué es esto?

Reserve desde el 6 de junio al 5 de septiembre de 2016 para estadías entre el 6 de junio y el 14 de octubre de 2016 ¡y reciba el crédito del resort de este verano!

El Paquete de Crédito del Resort incluye:
• Hasta USD$ 50 de crédito diario del resort (basado en el hotel reservado)
• Alojamiento en una de sus habitaciones

El crédito del resort no puede ser utilizado sobre la tarifa de la habitación, impuestos, futuras estadías o tarjetas de regalo. El crédito se aplicará al finalizar su compra. El crédito no es reembolsable.

Reservas:
Asegúrese de que el código de promoción SUMA aparezca en el cuadro de código corporativo/ promocional al hacer su reserva en línea, o llame al 1-800-721-6996 en los EE.UU. y solicite el código de promoción SUMA. Para obtener los números de teléfono gratuitos fuera de los EE.UU., haga clic aquí.

Válido hasta el: 14 de octubre de 2016.

Términos y condiciones:
Válida los siete días de la semana hasta el 14 de octubre de 2016. Las tarifas promocionales son válidas para reservas realizadas entre el 6 de junio y el 5 de septiembre de 2016, para estadías entre el 6 de junio y el 5 de septiembre de 2016 en los hoteles participantes JW Marriott *, Renaissance*, Marriott Hotels & Resorts *, Gaylord Hoteles* y Autograph Collection *. El crédito del resort está disponible para ser utilizado en determinados puntos de venta y no se puede aplicar a la tarifa de la habitación, tasas del resort o canjearse por dinero en efectivo. La cantidad de crédito por noche varía según la localidad. Consulte el listado de comercios adheridos en la recepción del hotel al momento de su llegada. Algunos hoteles pueden no estar disponibles con las tarifas mencionadas. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Los impuestos son adicionales. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede ser combinada con otras promociones. Puede haber fechas restringidas. Se requiere reservación anticipada. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y en base a la disponibilidad al momento de la reserva.

Fines de semana de última hora