Saltear navegación principal

Orlando World Center Marriott

8701 World Center Drive  Orlando  Florida  32821  EE. UU.  - Teléfono: 1-407-239-4200

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ofertas

Consulte las ofertas de hotel que tenemos para usted en esta región y en todo el mundo. Busque nuestras ofertas de hoteles o elija uno de nuestros paquetes de hotel "Experiencias de Marriott", que incluyen encuentros familiares, ofertas gastronómicas gourmet, días para relajarse en el spa y escapadas románticas. Más información sobre ofertas y paquetes "Experiencias de MarriottSM"  

Ofertas y paquetes

Los niños regresan a la escuela Es hora de que usted disfrute unas vacaciones de verano. Su verano interminable incluye $50 o $100 de crédito por noche en el resort, dependiendo de su destino seleccionado.

$50 nightly resort credit 

CÓDIGO PROMOCIONAL:  ZX0  Cómo utilizar certificados de recompensas  

Ver detalles
De $179 - $349 USD

Válido hasta:   31 de octubre de 2014

Los niños regresan a la escuela Es hora de que usted disfrute unas vacaciones de verano. Su verano interminable incluye $50 o $100 de crédito por noche en el resort, dependiendo de su destino seleccionado.

$50 nightly resort credit 

CÓDIGO PROMOCIONAL:  ZX0 Cómo utilizar certificados de recompensas  

Revise la selección de excelentes resorts participantes, desde Hawaii a Florida, y otros destinos similares.

Debe reservar esta oferta por tiempo limitado antes del 28 de septiembre de 2014, para vacaciones entre el 27 de julio y el 31 de octubre de 2014.

El paquete Verano Interminable incluye:
* $50 o $100 de crédito por noche en el resort (varía según el resort)

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZX0.

Términos y condiciones: La oferta debe reservarse antes del 28 de septiembre de 2014. La oferta es válida para estadías desde el 27 de julio al 31 de octubre de 2014 en instalaciones participantes de Marriott, JW Marriott, Gaylord Hotels & Resorts, y Renaissance Hotels & Resorts. Puede requerirse una estadía mínima. Al finalizar su estadía se aplicará el crédito al folio. El crédito del resort no puede aplicarse a la tarifa de habitación o a los impuestos y no puede canjearse por una tarjeta de regalo. El crédito del resort puede aplicarse a servicios administrados, como spa, golf, restaurantes y tiendas del resort. Verifique con el resort la lista de servicios disponibles. El aumento de categoría de la habitación depende de la disponibilidad y no se garantiza.