Saltar navegación principal

Andrés Bello 29, Polanco  Ciudad de México  11560  México 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

pool

Comience su estancia de 5 estrellas en el JW Marriott Hotel de la Ciudad de México, con desayuno por sólo $ 10 por adulto y en cortesía para los niños.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M41 ¿Qué es esto?

Desde
$159 USD

Oferta válida hasta:   31 de agosto de 2017

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Comience su estancia de 5 estrellas en el JW Marriott Hotel de la Ciudad de México, con desayuno por sólo $ 10 por adulto y en cortesía para los niños.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M41 ¿Qué es esto?

Del 1 de julio al 31 de agosto de 2017, permanezca en las noches de viernes a domingo (viernes o sábado) y salude cada mañana con lujosas habitaciones y un delicioso banquete:
 

  • - Disfrute el desayuno por $ 10 USD por adulto
  • - Disfrute de desayuno de cortesía para niños de hasta 12 años de edad (al desayunar con sus padres)

 

LSituado en Polanco, el hotel pone a su disposición las mejores atracciones de la ciudad. Explore - museos y tiendas cercanas, o permanezca adentro y disfrute de un día que relaja junto a la piscina.
 

Un número limitado de habitaciones están disponibles para esta promoción. Vea a continuación términos y condiciones.
 

 
Para reservaciones:
Haga clic en "Comprobar Disponibilidad" para reservar en línea o llame al uno de nuestros números gratuitos de reservas mundiales y mencione el Código promocional para obtener esta oferta.

Términos y condiciones:

Válido hasta el 31 de agosto de 2017. Tarifas sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva. Las tarifas no son válidas para grupos de 10 o más habitaciones. Tarifas sujetas a cambio por el día del hotel. El número de habitaciones disponibles para esta promoción es limitado. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas cuando la oferta no es actual. La reserva debe hacerse del 15 de abril al 15 de junio de 2017. Puede haber otras restricciones.