Saltar navegación principal

Avenida Revolución 333, Col. Tacubaya  Ciudad de México  11870  México 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Las Mejores Tarifas + Desayuno Gratis

Disfruta de las mejores tarifas con desayuno gratis al reservar y pagar con Visa.

CÓDIGO PROMOCIONAL: VZ0 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Disfruta de las mejores tarifas con desayuno gratis al reservar y pagar con Visa.

CÓDIGO PROMOCIONAL: VZ0 ¿Qué es esto?

Reserva tu próximo viaje en cualquiera de nuestros hoteles Marriott participantes en el Caribe y América Latina. ¡Pague con Visa para disfrutar de las mejores tarifas con desayuno gratis!

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción VZ0.

Términos y condiciones: Oferta válida hasta el 15.12.17. Esta oferta está disponible para titulares de tarjetas Visa los 7 días de la semana en los hoteles de Europa incluidos en la promoción. La oferta está disponible para las reservas realizadas entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de septiembre de 2017, para estancias entre el 1 de julio de 2017 y el 15 de diciembre de 2017. Haga su reserva utilizando las tarifas estándar y aplicando el código promocional VZ0. Las tarifas para los socios deben reservarse con el código 6ME, asegurándose de que se selecciona la tarifa para pagar con tarjeta Visa. Esta oferta no está disponible para todas las tarifas. Deberá seleccionar la tarifa denominada "Desayuno gratis al pagar con tarjeta Visa" para poder disfrutar del desayuno gratis. La oferta es válida para los hoteles participantes en CALA. Se requiere que la reserva y el pago sea hecha con la tarjeta Visa. La oferta incluye un máximo de 2 desayunos gratis por día y habitación. Los desayunos adicionales, incluidos los desayunos para niños, se cobrarán al precio normal del hotel. El desayuno gratuito debe tomarse en el restaurante designado por el hotel. Pueden aplicarse suplementos individuales. El método de pago requerido para esta oferta es una tarjeta Visa. Los clientes que no realicen la reserva y el pago con una tarjeta Visa no podrán optar al desayuno gratis. Debe realizarse una reserva de habitación con el código promocional ZV0 o 6ME, seleccionando la tarifa de Visa, en uno de los hoteles incluidos en la promoción durante el periodo de validez, y pagar la estancia completa con una tarjeta Visa. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Fines de semana de última hora