Saltear navegación principal

Miami Marriott Biscayne Bay

1633 North Bayshore Drive  Miami  Florida  33132  EE. UU. 

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

Pase más tiempo descubriendo el sur de Florida y ahorre mientras explora. Ahorre hasta un 15 % de las tarifas normales cuando se quede siete o más noches consecutivas.

CÓDIGO PROMOCIONAL: LTS ¿Qué es esto?

Desde
Desde $269 hasta $386 USD

Oferta válida hasta:   31 de marzo de 2016

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Pase más tiempo descubriendo el sur de Florida y ahorre mientras explora. Ahorre hasta un 15 % de las tarifas normales cuando se quede siete o más noches consecutivas.

CÓDIGO PROMOCIONAL: LTS ¿Qué es esto?

Desde Miami y Fort Lauderdale a West Palm Beach, disfrute de una deliciosa cena, una animada vida nocturna, playas y tiendas de lujo. Ahorre hasta un 15 % de los precios regulares durante su estadía en alguno de los selectos Marriott Hotels & Resorts durante siete o más noches consecutivas.

Reservas:
Asegúrese de que el código de promoción LTS aparece en el cuadro Código Corporativo / promocional al hacer su reserva en línea, o llame al 1-800-228-9290 en los EE.UU. y mencione el código de promoción LTS. Para obtener los números de teléfono gratuitos fuera de los EE.UU., haga clic aquí.

Válido hasta el 31 de marzo de 2016.

Términos y Condiciones:
Válido los siete días de la semana hasta el 31 de Marzo de 2016. Número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. El impuesto es adicional. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Pueden aplicarse restricciones de fechas. Se requiere reservación anticipada. Se pueden aplicar otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y en base a la disponibilidad en el momento de la reserva.

Fines de semana de última hora