Saltear navegación principal

Miami Marriott Biscayne Bay

1633 North Bayshore Drive  Miami  Florida  33132  EE. UU. 

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

Es el momento perfecto para descansar y relajarse en el selecto JW Marriott, Renaissance y Marriott en Florida.

CÓDIGO PROMOCIONAL: MRP ¿Qué es esto?

De
Desde $119 hasta $145 USD

Válido hasta:   30 de agosto de 2015

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Es el momento perfecto para descansar y relajarse en el selecto JW Marriott, Renaissance y Marriott en Florida.

CÓDIGO PROMOCIONAL: MRP ¿Qué es esto?

Desde el 10 de junio al 30 de agosto de 2015, ahorre hasta un 20% de descuento en tarifas normales en las noches de jueves a domingo (viernes o sábado requerido).

Escape a Florida, donde el ambiente es tranquilo y el clima es cálido. Si usted quiere tomar sol en las playas espumosas, cenar en restaurantes impecables, o mimarse en salidas de compras extravagantes, Florida le ofrece todo.

Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Por favor, para más información vea los términos y condiciones debajo.

Reservas:
Haga clic en "Verificar Tarifas" para hacer la reserva en línea, o llame al 1-800-MARRIOTT dentro de los EE.UU., o uno de nuestros números gratuitos de reserva en todo el mundo fuera de los EE.UU. y mencione el Código promocional para esta oferta.

Válido hasta el 30 de agosto 2015.

Términos y Condiciones:
Las tarifas y descuentos se pueden aplicar a una habitación regular por estadía, por socio, en base a ocupación doble en las fechas mencionadas. Una "estadía en el hotel" o "estadía" significa todas las noches consecutivas que se hospeda en Marriott un socio inscripto en el programa Marriott Rewards. Precios y descuentos no disponibles durante eventos especiales. Oferta no disponible para grupos de 10 o más habitaciones. El impuesto es adicional y la tarifa no puede combinarse con otras promociones. La tarifa no se aplica a las salas de reunión. Puede haber fechas restringidas y se requiere reservación anticipada.

Fines de semana de última hora