Saltar navegación principal

1530 Washington Avenue  Miami Beach  Florida  33139  EE. UU. 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Déjese cautivar por el otoño de Florida y ahorre hasta 20%

Reserve con anticipación y ahorre en hoteles y resorts selectos del Sur de Florida.

CÓDIGO PROMOCIONAL: ADP ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Reserve con anticipación y ahorre en hoteles y resorts selectos del Sur de Florida.

CÓDIGO PROMOCIONAL: ADP ¿Qué es esto?

Déjese cautivar por el otoño de Florida y disfrute de hasta 20% de descuento cuando reserva con anticipación estadías del 7 de agosto al 22 de diciembre de 2017. Hoteles y resorts exclusivos desde Miami a Fort Lauderdale y desde Orlando a las Palm Beaches para elegir. Ya sea que planee una escapada a la playa, visitar las magníficas atracciones, disfrutar de la excelente gastronomía o de eventos culturales, nuestra espectacular colección de hoteles tiene uno con la ubicación perfecta para su próxima escapada. Solo por tiempo limitado. Se debe pagar en el momento de hacer la reservación y no es reembolsable ni transferible

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ADP.

La reservación debe realizarse con 7 días de antelación y es válida los siete días de la semana, hasta el 22 de diciembre de 2017. Oferta limitada a hoteles participantes Marriott, AC Hotels, Courtyard, Residence Inn, y SpringHill Suites en el Sur de Florida. Las tarifas varían según la propiedad, la temporada y el día de la semana. Los huéspedes deben hacer la reservación usando el código promocional ADP para obtener el descuento. Se debe pagar en el momento de hacer la reservación y no es reembolsable ni transferible. Pueden aplicarse impuestos y cargos adicionales. En caso de cancelación, se cobrará el costo de toda la estadía más impuestos, si se cancela más de 1 día después de hacer la reservación. La salida anticipada está sujeta a ajuste de tarifas. La oferta es válida para una habitación regular por estadía, por persona, en base a ocupación doble en las fechas indicadas. Todos los cambios de nombre debe ser solicitados por el huésped (o agente de viajes) que hizo la reservación original. Las reservaciones no pueden ser asignadas ni transferidas de ninguna forma a un tercero. La oferta no está disponible durante eventos especiales y no puede combinarse con otras ofertas. Podría haber restricciones de fechas. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción y la oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones.

ESTRENA HOTEL EN LA FLORIDA

Visite nuestros recién renovados hoteles en las ciudades más importantes de la Florida y aprovecha un crédito diario de $10.

CÓDIGO PROMOCIONAL: SUM ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Visite nuestros recién renovados hoteles en las ciudades más importantes de la Florida y aprovecha un crédito diario de $10.

CÓDIGO PROMOCIONAL: SUM ¿Qué es esto?

De las playas de blanca arena a los grandes centros comerciales, outlets y fantásticos restaurantes, el Sunshine State tiene todo lo que necesita: ¡un sitio para descansar, relajarse y recargarse! 

Aprovecha nuestra oferta BRAND NEW STAY, por uma noche, cualquier día de la semana y reciba: 

Oferta incluye: 
• crédito diario en el hotel de $10 
• Acomodación en habitación 
• Además, ¡WiFi gratis! 

Nuestros hoteles fueron rediseñados pensando en ti.  

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción SUM.

Válido siete días a la semana hasta el 31/12/17. número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. El impuesto es adicional. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede ser combinada con otras promociones. Pueden aplicarse fechas de exclusión. Se requiere reserva previa. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y en función de la disponibilidad en el momento de las reservas.