Saltar navegación principal

Via Tazzoli 2  Milan  Milan  20154  Italia 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

DESAYUNO GRATIS EN EUROPA

Reserve su estancia por anticipado en cualquiera de los hoteles Marriott de Europa incluidos en la promoción y pague con Visa para el desayuno gratis!

CÓDIGO PROMOCIONAL: C9E ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Reserve su estancia por anticipado en cualquiera de los hoteles Marriott de Europa incluidos en la promoción y pague con Visa para el desayuno gratis!

CÓDIGO PROMOCIONAL: C9E ¿Qué es esto?

Escoja entre más de 250 hoteles en más de 50 lugares magníficos.
Hay hoteles Marriott en ciudades de ensueño por toda Europa: desde Venecia, París y Berlín, hasta Budapest, Estocolmo y San Petersburgo.

Además, reciba nuestra tarifa más baja siempre, con las tarifas para socios Marriott Rewards® reservando directamente a través de Espanol.marriott.com u otro canal directo para reservas de Marriott. ¿No es socio? No hay problema. Regístrese al efectuar su reserva.

Ver nuestros hoteles en:
El Reino Unido
Europa Central
Europa del Este

Viaje de forma inteligente con Visa
Más de 38 millones de establecimientos en más de 200 países aceptan Visa. ¿Para qué llevar moneda extranjera si puede pagar en cualquier país con la misma comodidad que en el suyo?

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción C9E.

Esta oferta está disponible para titulares de tarjetas Visa los 7 días de la semana en los hoteles de Europa incluidos en la promoción. La oferta está disponible para las reservas realizadas desde el 1 de junio hasta el 10 de septiembre de 2016, para estancias entre el 1 de junio y el 11 de septiembre de 2016; la reserva debe realizarse con el código promocional C9E. La oferta es válida para los hoteles incluidos en la promoción con las siguientes marcas europeas: JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance Hotels®, Marriott Hotels®, AC Hotels by MarriottSM, Courtyard by Marriott®, MOXY Hotels y Marriott Executive Apartments® Las tarifas podrían estar sujetas a comisión. Se requiere el pago completo por adelantado en el momento de realizar la reserva con una tarjeta Visa. Las reservas no admitirán cambios ni reembolsos si se cancelan transcurrido más de 1 día tras la reserva. El número de habitaciones disponibles en esta promoción es limitado. La oferta de habitación no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones de huéspedes. Las tarifas de habitación indicadas son por habitación y noche y están sujetas a la disponibilidad en el momento de la reserva; corresponden a una habitación compartida para dos personas e incluyen IVA salvo que se indique lo contrario. Es posible que haya habitaciones de mayor categoría o habitaciones familiares en ciertos hoteles; esto puede conllevar un suplemento. La oferta incluye un máximo de 2 desayunos gratis por día y habitación. Los desayunos adicionales, incluidos los desayunos para niños, se cobrarán al precio normal del hotel. El desayuno gratuito debe tomarse en el restaurante designado por el hotel. Pueden aplicarse suplementos individuales. El método de pago requerido para esta oferta es una tarjeta Visa. Los clientes que no realicen la reserva y el pago con una tarjeta Visa no podrán optar al desayuno gratis. Debe realizarse una reserva de habitación con el código promocional C9E en uno de los hoteles incluidos en la promoción durante el periodo de validez, y pagar la estancia completa con una tarjeta Visa. Es posible que la promoción no esté disponible en ciertas fechas. La promoción no se puede combinar con ninguna otra oferta. Los socios de Marriott Rewards® y The Ritz-Carlton Rewards® (“Socios Rewards”) recibirán una tarifa preferente y exclusiva (“Tarifa para socios de Marriot Rewards”) en estas promociones al reservar habitaciones en los hoteles participantes en Europa, a través de un canal directo para reservas de Marriott como,  Espanol.marriott.com, el centro de reservas telefonicas internacionales, la aplicacion móvil o directamente en un hotel. Las tarifas para socios son válidas solo para los Socios Rewards. Para registrarse visite www.MarriottRewards.es 

Fines de semana de última hora