Saltear navegación principal

Courtyard Melbourne West

2101 W New Haven Avenue  Melbourne  Florida  32904  EE. UU. 

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

Reserve su estadía para redimir sus puntos PointSavers en uno de nuestros seis hoteles en el Caribe y América Latina y ahorre hasta un 33% de puntos sobre el normal requerido para su estadía.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 Cómo utilizar certificados de recompensas

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Reserve su estadía para redimir sus puntos PointSavers en uno de nuestros seis hoteles en el Caribe y América Latina y ahorre hasta un 33% de puntos sobre el normal requerido para su estadía.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 Cómo utilizar certificados de recompensas

A partir del 13 de abril al 6 de julio de  2015, permanezca dos noches consecutivas o más y obtenga 3000 puntos Marriott Rewards de bonificación por estadía.

Además, usted podrá disfrutar de:

• Alojamiento de lujo
• Wi-Fi gratis
• Desayuno gratis (excepto en hoteles Courtyard®)

El verano ya casi está aquí, reserve su estadía hoy mismo.

La reserva de habitaciones depende de la disponibilidad. Por favor, para más información vea los términos y condiciones debajo.

Reservas:
Haga clic en "Verificar Tarifas" para hacer la reserva en línea, o llame al 1-800-MARRIOTT dentro de los EE.UU., o uno de nuestros números gratuitos de reserva en todo el mundo fuera de los EE.UU. y mencione el Código promocional para esta oferta.

Válido hasta el 6 de julio de 2015.

Términos y condiciones:
Se requiere estadía mínima de 2 noches. Oferta limitada a Courtyard, Fairfield Inn & Suites, SpringHill Suites y Residence Inn participantes en toda la Florida. Las tarifas varían según el hotel, la temporada y el día de la semana. E desayuno gratis no está disponible en los hoteles Courtyard.

Los huéspedes deben reservar utilizando el código promocional indicado anteriormente para recibir los puntos de bonificación. La oferta se aplica a una habitación regular por estadía, por socio en las fechas mencionadas. Una "estadía en el hotel" o "estadía" significa todas las noches consecutivas que se hospeda en Marriott un socio inscripto en el programa Marriott Rewards. Oferta no disponible durante eventos especiales; el impuesto es adicional; ofertas especiales no combinables con otras promociones. Pueden existir fechas restringidas. Se requiere reservar con anticipación. La oferta no aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Los socios que opten por ganar millas no reúnen los requisitos para recibir esta promoción.

Fines de semana de última hora