Saltar navegación principal

6 rue Gustave Charpentier  Paris  75017  Francia 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Oferta Especial Paris: hasta 25% de descuento!

Quédate más tiempo ahorrando más !

CÓDIGO PROMOCIONAL: SPJ ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Quédate más tiempo ahorrando más !

CÓDIGO PROMOCIONAL: SPJ ¿Qué es esto?

¡Saca lo máximo del invierno y disfruta de una escapada inolvidable en uno de nuestros 14 hoteles participantes en París! 

Quédate 3 noches o más y disfruta de: 
25% DE DESCUENTO en nuestros hotels de 4 estrellas 
20% DE DESCUENTO en nuestros hotels de 5 estrellas 

¡Esta oferta inclye Wi-Fi gratuito y desayuno parar 2! 

Reserva ahora para estancias antes del 31 de marzo de 2018.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción SPJ.

 

La oferta esta válida para reservas hechas antes del 31 de marzo de 2018 y para estancias antes del 31 de marzo de 2018, utilizando el código SPJ. Para nuestros hoteles de 5 estrellas, la oferta esta valida cualquier día de la semana. Para nuestros hoteles participantes de 4 estrellas, en periodos de vacaciones escolares uno se puede quedar cualquier día de la semana, pero fuera de este periodo uno tiene que quedarse por lo menos para la noche de viernes a sábado. Los precios incluyen el IVA pero incluyen la tasa de la ciudad. Un prepago será solicitado a la hora de hacer la reserva. La reserva no puede ser modificada o reembolsada si esta anulada más de un día después de hacer la reserva. Los upgrades de habitaciones o habitaciones familiares están sujetas a la disponibilidad del hotel y pueden pedir un suplemento. La oferta no puede acumularse con otras y no tiene ningún valor efectivo. Se aplica a una habitación standard por persona, por estancia, para dos personas según las fechas elegidas. Una estancia está definida por las noches consecutivas en un hotel a pesar del check-in y el check-out. Marriott International puede cambiar o anular este programa a cualquier momento.  

Fines de semana de última hora