Saltar navegación principal

91, Blvd Charles De Gaulle  Colombes  92700  Francia 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Oferta especial en Paris

Quédate más tiempo ahorrando más!

CÓDIGO PROMOCIONAL: SPJ ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Quédate más tiempo ahorrando más!

CÓDIGO PROMOCIONAL: SPJ ¿Qué es esto?

Disfruta de una escapada inolvidable en uno de nuestros 14 hoteles participantes en París!

Quédate 3 noches o más y disfruta de:

• 25% DE DESCUENTO en nuestros hoteles de 4 estrellas
• 20% DE DESCUENTO en nuestros hoteles de 5 estrellas

¡Esta oferta incluye Wi-Fi gratuito y desayuno parar 2!

Reserva ahora para estancias antes del 14 de mayo de 2017.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción SPJ.

 

La oferta es válida para reservas realizadas antes del 10 de mayo de 2017. Esta oferta se aplica a estancias antes del 14 de mayo de 2016 y tiene que reservarse con el código promocional SPJ. Disponible 7 días a la semana en los hoteles participantes en París. Los precios incluye el IVA pero no incluyen las tasas de la ciudades. Con la reserva se requiere el pago completo por adelantado. Las reservas no se pueden modificar ni se devuelve el dinero si la cancelación se realiza más de 1 día tras la reserva. Las habitaciones de mayor categoría o para familias pueden estar disponibles de manera limitada en algunos establecimientos y llevan un suplemento. Las ofertas se pueden aplicar a una habitación regular por estancia por miembro basado en la ocupación doble en las fechas especificadas. Una 'estancia' se define como las noches consecutivas de alojamiento en el mismo hotel, independientemente de la actividad de llegada/salida.

DESAYUNO GRATIS EN EUROPA

Reserve su estancia por anticipado en cualquiera de los hoteles Marriott de Europa incluidos en la promoción y pague con Visa para el desayuno gratis!

CÓDIGO PROMOCIONAL: C9E ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Reserve su estancia por anticipado en cualquiera de los hoteles Marriott de Europa incluidos en la promoción y pague con Visa para el desayuno gratis!

CÓDIGO PROMOCIONAL: C9E ¿Qué es esto?

Escoja entre más de 250 hoteles en más de 50 lugares magníficos.
Hay hoteles Marriott en ciudades de ensueño por toda Europa: desde Venecia, París y Berlín, hasta Budapest, Estocolmo y San Petersburgo.

Además, reciba nuestra tarifa más baja siempre, con las tarifas para socios Marriott Rewards® reservando directamente a través de Espanol.marriott.com u otro canal directo para reservas de Marriott. ¿No es socio? No hay problema. Regístrese al efectuar su reserva.

Ver nuestros hoteles en:
El Reino Unido
Europa Central
Europa del Este

Viaje de forma inteligente con Visa
Más de 40 millones de establecimientos en más de 200 países aceptan Visa. ¿Para qué llevar moneda extranjera si puede pagar en cualquier país con la misma comodidad que en el suyo?

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción C9E.

Fines de semana de última hora