Saltar navegación principal

Allée de l'Orme-Rond  Bailly-Romainvilliers  77700  Francia 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

romance_exploremap_183x108.jpg

Este invierno, llene sus bolsillos con algunos puntos adicionales si se hospeda en Marriott Vacation Club® en la costa de España o la encantadora campiña francesa.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Este invierno, llene sus bolsillos con algunos puntos adicionales si se hospeda en Marriott Vacation Club® en la costa de España o la encantadora campiña francesa.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Del 2 de enero al 15 de marzo de 2017, obtenga 3.500 puntos adicionales del programa Marriott Rewards por noche, cualquier día de la semana. 

Descubra nuestros apartamentos y casas espaciosos, con comedor y sala de estar separados, suite principal y más.

El invierno es la estación perfecta para su próxima escapada en Europa. ¡Haga su reserva hoy!
 

La reserva de la habitación está sujeta a disponibilidad.  Consulte a continuación los términos y condiciones adicionales. 
 
Para hacer reservas:

Para reservar por Internet, haga clic en "Comprobar disponibilidad". También puede llamar al 1-800-VILLAS-9 o a uno de nuestros números de reservas internacionales gratuitos y proporcionar el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

Los huéspedes deberán hacer la reserva usando el código promocional que aparece arriba para recibir los puntos adicionales. La oferta es válida para una habitación estándar por estancia, por socio en las fechas enumeradas.  Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott.  La oferta no está disponible durante eventos especiales. No incluye impuestos. No se pueden combinar ofertas especiales. Es posible que haya fechas con restricciones. Es necesario reservar con anticipación.  La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones.  Los socios que opten por obtener millas no podrán participar en esta promoción.

Fines de semana de última hora