Saltar navegación principal

16 Bulevar Haussmann  Paris  75009  Francia 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

Paris

Viva las encantadoras atracciones de la capital francesa mientras disfruta de fantásticos ahorros.

CÓDIGO PROMOCIONAL: MW1 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Viva las encantadoras atracciones de la capital francesa mientras disfruta de fantásticos ahorros.

CÓDIGO PROMOCIONAL: MW1 ¿Qué es esto?

Del 1 de septiembre al 31 de marzo de 2017, utilice sus puntos del programa Marriott Rewards para estancias de 3 o más noches en los hoteles participantes de París, ¡y reciba 10.000 puntos a cambio!
 

Elija entre una selección de hoteles de 4 y 5 estrellas, perfectamente ubicados cerca de los icónicos lugares de interés de la ciudad, como el Arco del Triunfo, las tiendas de los Campos Elíseos y hasta cerca de la torre Eiffel.
 

Persiga sus pasiones y deje que sus puntos lo lleven a un viaje cultural por la legendaria "Ciudad de la luz". Nunca ha habido un momento más gratificante para visitar París.
 

Esta oferta está disponible para estancias realizadas solo con puntos o con Cash + Points.

 

Para hacer reservas:

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para hacer una reserva por Internet o llame a uno de nuestros números internacionales gratuitos de reservas. Todas las estancias de canje obtendrán una devolución de 10.000 puntos.

Términos y condiciones:

La oferta está disponible para todos los días de la semana en los hoteles participantes de París para las reservas efectuadas entre el 1 de septiembre de 2016 y el 24 de marzo de 2017, y para estancias entre el 2 de septiembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017. Las reservas y estancias deben tener una duración mínima de 3 noches para recibir la devolución de 10.000 puntos en canjes o Efectivo y Puntos. *La oferta de devolución de 10.000 puntos únicamente será efectiva después de completar y procesar una estancia completada válida y no se deduce de la cantidad de puntos que normalmente se requiere para estancias de canje en el momento de la reserva. La oferta es válida para una habitación estándar por estancia, por socio, en base doble, en las fechas indicadas. Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott. Las tarifas y los descuentos no están disponibles durante eventos especiales. No incluye impuestos. No se pueden combinar ofertas especiales. Existen fechas con restricciones. La cantidad de habitaciones disponible para esta promoción es limitada. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Es posible que las habitaciones mejoradas y familiares estén disponibles en un número limitado de hoteles y que se aplique un suplemento. Es posible que se apliquen tarifas adicionales para habitaciones en base individual. Es necesario realizar una reserva con canje de puntos o con Efectivo y Puntos. Marriott International® se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento. Consulte aquí los términos y condiciones adicionales para canjes y Efectivo y Puntos.

 here.

Fines de semana de última hora