Saltar navegación principal

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Oferta familiar en París

¿Qué pasa si el postre es la parte favorita de su comida? De nosotros depende. Ahorre en sus vacaciones familiares con nuestros menús gratis para niños (desayuno, almuerzo o cena).

CÓDIGO PROMOCIONAL: ZJ6 ¿Qué es esto?

Desde
€199 - €259 EUR/Noche

Oferta válida hasta:   31 de diciembre de 2017

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

¿Qué pasa si el postre es la parte favorita de su comida? De nosotros depende. Ahorre en sus vacaciones familiares con nuestros menús gratis para niños (desayuno, almuerzo o cena).

CÓDIGO PROMOCIONAL: ZJ6 ¿Qué es esto?

El paquete incluye: 
• Disponibilidad garantizada de dos habitaciones conectadas o 
   una habitación con dos camas dobles 
• Un almuerzo o cena gratis por día para niños de hasta 12 años 
• Desayuno gratis para dos adultos y dos niños máximo 
   (de hasta 12 años de edad) 
• Wifi gratis

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZJ6.

Oferta disponible 7 días a la semana para reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2017 para estancias hasta finales del año 2017 y deberán reservarse con el código promocional ZJ6. Los detalles de la oferta variarán según el hotel participante, dependiendo de los horarios de apertura de los restaurantes del hotel y se aplicarán a los siguientes hoteles: Marriott Hotels: Paris Champs Elysees, Paris Rive Gauche Hotel&CC, Paris CDG Airport; Renaissance Hotels: Paris Vendome, Paris Arc de Triomphe, Paris Le Parc Trocadero, Paris La Defense, Paris Hippodrome Saint Cloud; Courtyard Hotels: Paris Arcueil, Paris Saint Denis, Paris La Defense West-Colombes; AC Hotels Paris Le Bourget. El almuerzo o cena gratis por día deberá pedirse del menú infantil y los niños deberán estar acompañados de un adulto. Las tarifas de habitación se cobrarán por habitación y noche, incluyendo dos habitaciones conectadas o una habitación con dos camas dobles. Existe una cantidad limitada de paquetes disponibles. Los impuestos municipales son exclusivos de la tarifa de la habitación y se cobrarán al realizar la salida (check-out). La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con otras promociones. Se podrán aplicar fechas nulas. Se requiere reservar por adelantado. Se podrían aplicar otras restricciones. Las tarifas son por habitación y noche y están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar las reservas.

Fines de semana de última hora