Saltear navegación principal

Courtyard Paris Saint Denis

34 bd de la Liberation, ZAC Pleyel, (dirección GPS: 107 bd de la Liberation)  Saint Denis  93200  Francia 

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ofertas

Fines de semana de última hora

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

guest room

Escoja entre 13 fantásticos hoteles repartidos por París y disfrute de una experiencia increíble durante el invierno en la "Ciudad de la Luz".

CÓDIGO PROMOCIONAL:  M41  Cómo utilizar certificados de recompensas

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Escoja entre 13 fantásticos hoteles repartidos por París y disfrute de una experiencia increíble durante el invierno en la "Ciudad de la Luz".

CÓDIGO PROMOCIONAL:  M41 Cómo utilizar certificados de recompensas

Desde el 9 de noviembre de 2014 al 31 de enero de 2015, disfrute de una estancia de fin de semana en uno de nuestros animados hoteles y obtenga 2.000 o 5.000 puntos adicionales por estancia, en función del hotel que elija.

 

Aproveche al máximo su fin de semana. Viaje a la deslumbrante ciudad de París con su pareja. Le esperan restaurantes increíbles, cultura sin límites y rincones maravillosos.

 

Reserve antes del 18 de enero de 2015.

 

La reserva de la habitación está sujeta a disponibilidad.  Consulte a continuación algunos términos y condiciones adicionales. 
 
Para hacer reservas:

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para hacer una reserva por Internet, o llame a uno de nuestros números de reservas internacionales gratuitos y proporcione el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

La oferta está disponible para las reservas realizadas entre el 24 de septiembre de 2014 y el 18 de enero de 2015, siempre que la estancia tenga lugar entre el 9 de noviembre de 2014 y el 31 de enero de 2015. Es necesario realizar las reservas con el código promocional M41. La oferta es válida para fines de semana y está disponible los siete días de la semana solo en determinadas fechas: semana del 9 de noviembre de 2014, semana del 15 de diciembre de 2014, semana del 21 de diciembre de 2014 y semana del 4 de enero de 2015, siempre sujeto a disponibilidad. 

Podrá obtener 2.000 puntos adicionales por estancia en los siguientes hoteles: Renaissance Paris La Defense, Renaissance Paris Hippodrome de St. Cloud Hotel, Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center, Paris Charles de Gaulle Airport Marriott Hotel, AC Hotel by Marriott Paris Porte Maillot, Courtyard by Marriott Paris Arcueil, Courtyard by Marriott Paris La Defense West - Colombes y Courtyard by Marriott Paris Saint Denis. 

Podrá obtener 5.000 puntos adicionales por estancia en los siguientes hoteles: Renaissance Paris Vendome Hotel, Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel, Hotel Renaissance Paris Le Parc Trocadero, Paris Marriott Hotel Champs-Elysees y Paris Marriott Opera Ambassador Hotel.

Los huéspedes deberán hacer la reserva usando el código promocional que aparece arriba para recibir los puntos adicionales. Las estancias seguidas se consideran solamente una (1) estancia. La oferta es válida para una habitación estándar por estancia, por socio  en las fechas enumeradas.  Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se aloja en Marriott.  La oferta no está disponible durante eventos especiales. No incluye impuestos. No se pueden combinar ofertas especiales. Es posible que haya fechas con restricciones. Es necesario reservar con anticipación.  La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones.  Los socios que opten por obtener millas no podrán participar en esta promoción.