Saltear navegación principal

Courtyard Paris Saint Denis

34 bd de la Liberation, ZAC Pleyel (dirección GPS: 107 bd de la Liberation)  Saint Denis  93200  Francia 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

París de noche

Escoja entre 14 ubicaciones increíbles en la ciudad y disfrute de un viaje mágico a la "ciudad de la luz".

Earn 2,000 bonus points per night

CÓDIGO PROMOCIONAL: M41 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Escoja entre 14 ubicaciones increíbles en la ciudad y disfrute de un viaje mágico a la "ciudad de la luz".

Earn 2,000 bonus points per night

CÓDIGO PROMOCIONAL: M41 ¿Qué es esto?

Del 19 de febrero al 13 de mayo de 2016, alójese una noche de sábado o domingo y obtenga 2.000 o 5.000 puntos adicionales por noche, según la ubicación elegida. Para conocer más detalles, consulte los hoteles que aparecen a continuación.

Viaje a la deslumbrante ciudad de París con su pareja. Podrá disfrutar de los hermosos días de primavera mientras pasea junto al río Sena, va de compras a los famosos centros comerciales o a las pequeñas boutiques, o se deleita con una cena romántica.

Le espera una cultura infinita y unos rincones maravillosos. Apresúrese, ya que solo es posible reservar hasta el 6 de mayo de 2016.


La reserva de la habitación está sujeta a disponibilidad.  Consulte a continuación términos y condiciones adicionales. 
 
Para hacer reservas:

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para hacer una reserva por Internet o llame al 1-800-MARRIOTT o a uno de nuestros números internacionales gratuitos de reservas y proporcione el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

La oferta está disponible para las reservas realizadas entre el 12 de febrero y el 6 de mayo de 2016, siempre que la estancia tenga lugar entre el 19 de febrero y el 13 de mayo de 2016. Es necesario realizar las reservas con el código promocional M41 para recibir los puntos adicionales. La oferta es válida para fines de semana únicamente, y podría serlo para los demás días de la semana en fechas determinadas, siempre sujeta a disponibilidad.
Los huéspedes podrán recibir, en los hoteles participantes, 2.000 o 5.000 puntos adicionales por noche, según el hotel elegido, así como conexión WiFi.
Las estancias seguidas se consideran solamente una estancia.  Los socios que opten por obtener millas no podrán participar en esta promoción.

 

Los huéspedes deberán hacer la reserva usando el código promocional que aparece arriba para recibir los puntos adicionales. La oferta es válida para una habitación estándar por estancia, por socio  en las fechas enumeradas.  Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott.  La oferta no está disponible durante eventos especiales. No incluye impuestos. No se pueden combinar ofertas especiales. Es posible que haya fechas con restricciones. Es necesario reservar con anticipación.  La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones.  Los socios que opten por obtener millas no podrán participar en esta promoción.

Ofertas y paquetes

Ofertas de verano en Paris

Quédate más tiempo ahorrando más!

CÓDIGO PROMOCIONAL: SPJ ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Quédate más tiempo ahorrando más!

CÓDIGO PROMOCIONAL: SPJ ¿Qué es esto?

¡Saca lo máximo del verano y disfruta de una escapada inolvidable en uno de nuestros 13 hoteles participantes en París!

Quédate 3 noches o más y disfruta de:

• 25% DE DESCUENTO en nuestros hoteles de 4 estrellas
• 20% DE DESCUENTO en nuestros hoteles de 5 estrellas

¡Esta oferta incluye Wi-Fi gratuito y desayuno parar 2!

Reserva antes del 4 de septiembre para estancias del 11 de julio al 11 de septiembre de 2016.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción SPJ.

 

La oferta es válida para reservas realizadas entre el 15 de mayo y el 4 de septiembre de 2016. Esta oferta se aplica a estancias entre el 11 de julio y el 11 de septiembre de 2016 y tiene que reservarse con el código promocional SPJ. Disponible 7 días a la semana en los hoteles participantes en París. Los precios incluye el IVA pero no incluyen las tasas de la ciudades. Con la reserva se requiere el pago completo por adelantado. Las reservas no se pueden modificar ni se devuelve el dinero si la cancelación se realiza más de 1 día tras la reserva. Las habitaciones de mayor categoría o para familias pueden estar disponibles de manera limitada en algunos establecimientos y llevan un suplemento. Las ofertas se pueden aplicar a una habitación regular por estancia por miembro basado en la ocupación doble en las fechas especificadas. Una 'estancia' se define como las noches consecutivas de alojamiento en el mismo hotel, independientemente de la actividad de llegada/salida.

Fines de semana de última hora