Saltear navegación principal

Courtyard Paris Saint Denis

34 bd de la Liberation, ZAC Pleyel, (dirección GPS: 107 bd de la Liberation)  Saint Denis  93200  Francia 

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ofertas

Fines de semana de última hora

Ofertas y paquetes

15% de descuento para los amantes del invierno

Escapadas de fin de semana a Europa para los amantes del invierno.
15% de descuento por reserva anticipada

CÓDIGO PROMOCIONAL:  C9E  Cómo utilizar certificados de recompensas  

Ver detalles

Escapadas de fin de semana a Europa para los amantes del invierno.
15% de descuento por reserva anticipada

CÓDIGO PROMOCIONAL:  C9E Cómo utilizar certificados de recompensas  

¿Necesitas inspiración? Elige entre más de 200 hoteles en Europa.
¿Dónde irás?

Nada como algo de espontaneidad en la vida. Descubre nuevas ciudades, la gastronomía local o disfruta de algo nuevo.

Sé impulsivo, reserva un fin de semana en Europa este invierno. 15% de descuento.

Déjate llevar y reserva hoy

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción C9E.

Términos y condiciones:La oferta está disponible para reservas realizadas entre el 4 de octubre y el 11 de enero de 2015, y para estancias entre el 18 de octubre de 2014 y el 1 de febrero de 2015 que deben reservarse con el código promocional C9E. El descuento se realizará únicamente sobre las tarifas de Weekend room only en todos los hoteles participantes y Stay for Breakfast en algunos hoteles participantes de las siguientes marcas: JW Marriott®, Autograph Collection®, Renaissance Hotels®, Marriott Hotels & Resorts®, AC Hotels by MarriottTM, Courtyard by Marriott® y Residence Inn by Marriott®. Oferta válida para estancias de fin de semana, de jueves a domingo (puede ser necesario pasar la noche del viernes o el sábado). Los precios indicados son comisionables y por habitación y noche. Los precios reflejan el descuento únicamente para la tarifa Weekend room only y/o para el paquete Stay for Breakfast para dos personas en la misma habitación. IVA incluido salvo que se indique lo contrario. Para beneficiarse del descuento es necesario reservar entre 3 y 14 días por anticipado,y los plazos de reserva anticipada pueden variar entre los hoteles participantes. Las fechas de la reserva no podrán modificarse y el importe es no reembolsable. Número limitado de habitaciones para esta promoción.La oferta no es válida para grupos que reserven 10 o más habitaciones. Algunas fechas pueden quedar Excluidas. Podrá estar disponible todos los días de la semana en algunas ubicaciones. Pueden aplicarse suplementos individuales. Las habitaciones familiares de algunos hoteles pueden tener suplemento. Tarifa Stay for Breakfast: estancia y desayuno gratis para un máximo de dos niños menores de 12 años siempre y cuando compartan habitación con adultos. Sujeto a disponibilidad de habitaciones familiares que puede variar entre los hoteles participantes. Los niños de 12 a 16 años tambiéntendrán la estancia gratis si comparten la habitación con un adulto. Las comidas se cobrarán según se consuman. Los precios son únicamente de habitación y no incluyen las comidas. La oferta no se puede combinar con otras promociones o vales. La disponibilidad puede variar según la ubicación. Es necesariopagar la reserva con tarjeta de crédito. Pueden aplicarse otras restricciones. © 2014 Marriott International, Inc. Oferta válida hasta el 01.2.15. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.