Saltar navegación principal

55-57 Avenue Raymond Poincare  Paris  75116  Francia 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

Paris

Viva las encantadoras atracciones de la capital francesa mientras disfruta de fantásticos ahorros.

CÓDIGO PROMOCIONAL: MW1 ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Viva las encantadoras atracciones de la capital francesa mientras disfruta de fantásticos ahorros.

CÓDIGO PROMOCIONAL: MW1 ¿Qué es esto?

Del 1 de septiembre al 31 de marzo de 2017, utilice sus puntos del programa Marriott Rewards para estancias de 3 o más noches en los hoteles participantes de París, ¡y reciba 10.000 puntos a cambio!
 

Elija entre una selección de hoteles de 4 y 5 estrellas, perfectamente ubicados cerca de los icónicos lugares de interés de la ciudad, como el Arco del Triunfo, las tiendas de los Campos Elíseos y hasta cerca de la torre Eiffel.
 

Persiga sus pasiones y deje que sus puntos lo lleven a un viaje cultural por la legendaria "Ciudad de la luz". Nunca ha habido un momento más gratificante para visitar París.
 

Esta oferta está disponible para estancias realizadas solo con puntos o con Cash + Points.

 

Para hacer reservas:

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para hacer una reserva por Internet o llame a uno de nuestros números internacionales gratuitos de reservas. Todas las estancias de canje obtendrán una devolución de 10.000 puntos.

Términos y condiciones:

La oferta está disponible para todos los días de la semana en los hoteles participantes de París para las reservas efectuadas entre el 1 de septiembre de 2016 y el 24 de marzo de 2017, y para estancias entre el 2 de septiembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017. Las reservas y estancias deben tener una duración mínima de 3 noches para recibir la devolución de 10.000 puntos en canjes o Efectivo y Puntos. *La oferta de devolución de 10.000 puntos únicamente será efectiva después de completar y procesar una estancia completada válida y no se deduce de la cantidad de puntos que normalmente se requiere para estancias de canje en el momento de la reserva. La oferta es válida para una habitación estándar por estancia, por socio, en base doble, en las fechas indicadas. Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott. Las tarifas y los descuentos no están disponibles durante eventos especiales. No incluye impuestos. No se pueden combinar ofertas especiales. Existen fechas con restricciones. La cantidad de habitaciones disponible para esta promoción es limitada. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Es posible que las habitaciones mejoradas y familiares estén disponibles en un número limitado de hoteles y que se aplique un suplemento. Es posible que se apliquen tarifas adicionales para habitaciones en base individual. Es necesario realizar una reserva con canje de puntos o con Efectivo y Puntos. Marriott International® se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento. Consulte aquí los términos y condiciones adicionales para canjes y Efectivo y Puntos.

 here.

Ofertas y paquetes

Oferta especial en Paris

Quédate más tiempo ahorrando más!

CÓDIGO PROMOCIONAL: SPJ ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Quédate más tiempo ahorrando más!

CÓDIGO PROMOCIONAL: SPJ ¿Qué es esto?

Disfruta de una escapada inolvidable en uno de nuestros 14 hoteles participantes en París!

Quédate 3 noches o más y disfruta de:

• 25% DE DESCUENTO en nuestros hoteles de 4 estrellas
• 20% DE DESCUENTO en nuestros hoteles de 5 estrellas

¡Esta oferta incluye Wi-Fi gratuito y desayuno parar 2!

Reserva ahora para estancias antes del 14 de mayo de 2017.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción SPJ.

 

La oferta es válida para reservas realizadas antes del 10 de mayo de 2017. Esta oferta se aplica a estancias antes del 14 de mayo de 2016 y tiene que reservarse con el código promocional SPJ. Disponible 7 días a la semana en los hoteles participantes en París. Los precios incluye el IVA pero no incluyen las tasas de la ciudades. Con la reserva se requiere el pago completo por adelantado. Las reservas no se pueden modificar ni se devuelve el dinero si la cancelación se realiza más de 1 día tras la reserva. Las habitaciones de mayor categoría o para familias pueden estar disponibles de manera limitada en algunos establecimientos y llevan un suplemento. Las ofertas se pueden aplicar a una habitación regular por estancia por miembro basado en la ocupación doble en las fechas especificadas. Una 'estancia' se define como las noches consecutivas de alojamiento en el mismo hotel, independientemente de la actividad de llegada/salida.

DESAYUNO GRATIS EN EUROPA

Reserve su estancia por anticipado en cualquiera de los hoteles Marriott de Europa incluidos en la promoción y pague con Visa para el desayuno gratis!

CÓDIGO PROMOCIONAL: C9E ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Reserve su estancia por anticipado en cualquiera de los hoteles Marriott de Europa incluidos en la promoción y pague con Visa para el desayuno gratis!

CÓDIGO PROMOCIONAL: C9E ¿Qué es esto?

Escoja entre más de 250 hoteles en más de 50 lugares magníficos.
Hay hoteles Marriott en ciudades de ensueño por toda Europa: desde Venecia, París y Berlín, hasta Budapest, Estocolmo y San Petersburgo.

Además, reciba nuestra tarifa más baja siempre, con las tarifas para socios Marriott Rewards® reservando directamente a través de Espanol.marriott.com u otro canal directo para reservas de Marriott. ¿No es socio? No hay problema. Regístrese al efectuar su reserva.

Ver nuestros hoteles en:
El Reino Unido
Europa Central
Europa del Este

Viaje de forma inteligente con Visa
Más de 40 millones de establecimientos en más de 200 países aceptan Visa. ¿Para qué llevar moneda extranjera si puede pagar en cualquier país con la misma comodidad que en el suyo?

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción C9E.

Fines de semana de última hora