Saltar navegación principal

4, Rue du Mont Thabor  París  75001  Francia 

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Oferta familiar en París

¿Qué pasa si el postre es la parte favorita de su comida? De nosotros depende. Ahorre en sus vacaciones familiares con nuestros menús gratis para niños (desayuno, almuerzo o cena).

CÓDIGO PROMOCIONAL: ZJ6 ¿Qué es esto?

Desde
€609 - €2,100 EUR/Noche

Oferta válida hasta:   31 de diciembre de 2017

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

¿Qué pasa si el postre es la parte favorita de su comida? De nosotros depende. Ahorre en sus vacaciones familiares con nuestros menús gratis para niños (desayuno, almuerzo o cena).

CÓDIGO PROMOCIONAL: ZJ6 ¿Qué es esto?

El paquete incluye: 
• Disponibilidad garantizada de dos habitaciones conectadas o 
   una habitación con dos camas dobles 
• Un almuerzo o cena gratis por día para niños de hasta 12 años 
• Desayuno gratis para dos adultos y dos niños máximo 
   (de hasta 12 años de edad) 
• Wifi gratis

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZJ6.

Oferta disponible 7 días a la semana para reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2017 para estancias hasta finales del año 2017 y deberán reservarse con el código promocional ZJ6. Los detalles de la oferta variarán según el hotel participante, dependiendo de los horarios de apertura de los restaurantes del hotel y se aplicarán a los siguientes hoteles: Marriott Hotels: Paris Champs Elysees, Paris Rive Gauche Hotel&CC, Paris CDG Airport; Renaissance Hotels: Paris Vendome, Paris Arc de Triomphe, Paris Le Parc Trocadero, Paris La Defense, Paris Hippodrome Saint Cloud; Courtyard Hotels: Paris Arcueil, Paris Saint Denis, Paris La Defense West-Colombes; AC Hotels Paris Le Bourget. El almuerzo o cena gratis por día deberá pedirse del menú infantil y los niños deberán estar acompañados de un adulto. Las tarifas de habitación se cobrarán por habitación y noche, incluyendo dos habitaciones conectadas o una habitación con dos camas dobles. Existe una cantidad limitada de paquetes disponibles. Los impuestos municipales son exclusivos de la tarifa de la habitación y se cobrarán al realizar la salida (check-out). La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con otras promociones. Se podrán aplicar fechas nulas. Se requiere reservar por adelantado. Se podrían aplicar otras restricciones. Las tarifas son por habitación y noche y están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar las reservas.

Oferta Especial Paris: hasta 25% de descuento!

Quédate más tiempo ahorrando más !

CÓDIGO PROMOCIONAL: SPJ ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Quédate más tiempo ahorrando más !

CÓDIGO PROMOCIONAL: SPJ ¿Qué es esto?

¡Saca lo máximo del invierno y disfruta de una escapada inolvidable en uno de nuestros 14 hoteles participantes en París! 

Quédate 3 noches o más y disfruta de: 
25% DE DESCUENTO en nuestros hotels de 4 estrellas 
20% DE DESCUENTO en nuestros hotels de 5 estrellas 

¡Esta oferta inclye Wi-Fi gratuito y desayuno parar 2! 

Reserva ahora para estancias antes del 31 de marzo de 2018.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción SPJ.

 

La oferta esta válida para reservas hechas antes del 31 de marzo de 2018 y para estancias antes del 31 de marzo de 2018, utilizando el código SPJ. Para nuestros hoteles de 5 estrellas, la oferta esta valida cualquier día de la semana. Para nuestros hoteles participantes de 4 estrellas, en periodos de vacaciones escolares uno se puede quedar cualquier día de la semana, pero fuera de este periodo uno tiene que quedarse por lo menos para la noche de viernes a sábado. Los precios incluyen el IVA pero incluyen la tasa de la ciudad. Un prepago será solicitado a la hora de hacer la reserva. La reserva no puede ser modificada o reembolsada si esta anulada más de un día después de hacer la reserva. Los upgrades de habitaciones o habitaciones familiares están sujetas a la disponibilidad del hotel y pueden pedir un suplemento. La oferta no puede acumularse con otras y no tiene ningún valor efectivo. Se aplica a una habitación standard por persona, por estancia, para dos personas según las fechas elegidas. Una estancia está definida por las noches consecutivas en un hotel a pesar del check-in y el check-out. Marriott International puede cambiar o anular este programa a cualquier momento.  

Fines de semana de última hora