Saltear navegación principal

Courtyard Puebla Las Animas

Av. 31 Poniente 3333, esquina blvd. Atlixco  Puebla  Puebla  72400  México 

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

*Celebre Semana Santa en el Caribe y América Latina!

Descubra uno de nuestros increíbles destinos para relajarse y disfrutar de Semana Santa en el Caribe y América Latina.

CÓDIGO PROMOCIONAL: ZJL ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Descubra uno de nuestros increíbles destinos para relajarse y disfrutar de Semana Santa en el Caribe y América Latina.

CÓDIGO PROMOCIONAL: ZJL ¿Qué es esto?

Celebre Semana Santa con su familia en fascinantes destinos en el Caribe y América Latina
En nuestras propiedades encontrara cómodas habitaciones, una cocina deliciosa y el único Servicio Marriott International que usted espera encontrar.

Tome ventaja de estos ahorros especiales de Semana Santa que Marriott le ofrece para estadías desde el 19 de marzo hasta el 27 de marzo de 2016.

Esta increíble oferta incluye:
• 20% de descuento en las tarifas
• Desayuno para 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años)
• Upgrade de habitación según disponibilidad

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZJL.

Las tarifas promocionales son válidas para las reservas realizadas entre el 01 de febrero y el 27 de marzo de 2016, para estadías del 19 de marzo hasta el 27 de marzo de 2016, en los hoteles participantes. El descuento del 20% se aplica sólo al precio de la habitación. Debe mencionar el código promocional ZJL para obtener la tarifa de promoción. La tarifa promocional incluye el descuento del 20%. Número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. El impuesto es adicional. Pueden aplicarse restricciones de fechas. Disponible únicamente en las localidades participantes. Algunos hoteles pueden no estar disponibles en las tarifas que se muestran. Una "estadía de hotel" o "estadía" significa todas las noches consecutivas en el mismo hotel, sin importar check-in/ check-out. La promoción no puede combinarse con ninguna otra oferta, promoción de venta, o antes de la compra / reserva. La promoción es nula donde sea prohibido. © 2016 Marriott International, Inc.