Saltar navegación principal

Ofertas y promociones

Ofertas y paquetes

Reserva tu momento en el Caribe y América Latina

Disfruta de hasta 15% de descuento más desayuno 

CÓDIGO PROMOCIONAL: 7YJ ¿Qué es esto?

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Disfruta de hasta 15% de descuento más desayuno 

CÓDIGO PROMOCIONAL: 7YJ ¿Qué es esto?

Descubra lo mejor del Caribe y América Latina con esta oferta exclusiva. Reserva tu momento en cualquiera de nuestros hoteles participantes y disfruta de hasta 15% de descuento más desayuno.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción 7YJ.

Las tarifas promocionales son válidas para reservaciones entre el 1 de marzo de 2017 y el 31 de mayo de 2017, para alojarse entre el 2 de marzo de 2017 y el 31 de mayo de 2017 en los hoteles participantes Marriott® Hotels & Resorts, JW Marriott® Hotels & Resorts, Renaissance® Hotels & Resorts, Autograph Collection Hotels®, AC Hotels by Marriott®, Courtyard by Marriott® Hotels, Fairfield Inn & Suites by Marriott Hotels®, Residence Inn by Marriott Hotels® and Marriott Executive Apartments®. La oferta no es aplicable a grupos de 10 o más habitaciones. Debe ingresar el código promocional 7YJ para recibir las tarifas promocionales. El número de habitaciones disponibles es limitado y se pueden aplicar restricciones de fechas u otras restricciones. Oferta disponible solo en hoteles participantes. Es posible que en algunos hoteles no estén disponibles las tarifas indicadas. Una estancia se define como una o más noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la actividad de llegada o salida. La promoción no se puede combinar con ninguna otra oferta, promoción de ventas o compras/reservas previas. Nulo donde esté prohibido. Tarifas de miembros son válidos solo para los miembros de Marriott Rewards, para registrarse visita www.MarriottRewards.com© 2017 Marriott International, Inc.

Fines de semana de última hora